Connect with us

Negocios

Pepsi y Burger King lo llevan a la final de la UEFA Champions League Femenina

Published

on

  • Los ganadores tendrán la oportunidad de vivir una experiencia deportiva con todo pagado en Eindhoven, Países Bajos.

Si es aficionado del fútbol y uno de sus sueños es presenciar la final de la UEFA, esta oportunidad es para usted. Por primera vez en Latinoamérica, Pepsi y Burger King se unen para llevarlo a Eindhoven, Países Bajos, a ver en vivo uno de los partidos más icónicos del año… la final de la UEFA Champions League Femenina.

“En Pepsi, alentamos el deporte a nivel global y también, nos emociona crear, de la mano con Burger King, oportunidades para que nuestros fieles consumidores disfruten de experiencias únicas y llenas de emoción. Esta promoción es muy especial porque nos permite no solo crear momentos inolvidables, sino que apoyar a la visibilidad del deporte femenino. Si aún no han participado, tienen hasta el 7 de mayo para tener la posibilidad de ser 1 de los 2 ganadores” comentó Kiany Corrales, Coordinadora de Marketing PepsiCo.

Los fanáticos del fútbol deberán seguir estos pasos:

  • Comprar en los restaurantes Burger King un combo mediano de cualquier producto disponible en el menú, por este recibirá un cupón.
  • Ingresar a www.bkcostarica.com y registrarse o iniciar sesión.
  • Activar el código que viene impreso en el cupón.

Ambos ganadores podrán llevar a un acompañante con todo pagado a vivir esta experiencia deportiva el 3 de junio del 2023. “Una de nuestras metas con esta promoción es resaltar el talento de las mujeres en el ámbito deportivo. En conjunto con Pepsi, nos sentimos orgullosos de poder compartir sobre la UEFA Champions League Femenina y patrocinar a dos personas para que vivan esta experiencia” compartió Vladimir Monestel, Director de Marketing Burger King Costa Rica.

¿Se atreve a vivir la pasión del fútbol femenino junto a Pepsi y Burger King? ¡Síguelos en redes sociales como @PepsiCR y @BurgerKingCR!

Para ingresar al reglamento de la promoción de clic aquí.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish