Connect with us

Negocios

Rompope Dos Pinos con sabor a Ron Centenario

Published

on

  • Además los consumidores pueden encontrar la Galleta Danesa y disfrutar del helado Albaricoque y Pistacho de Dos Pinos.

Dos Pinos y Ron Centenario se unieron nuevamente para llevar hasta los consumidores el rompope deslactosado, una bebida emblemática de la época navideña.

Sofía Valverde, Gerente Regional de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos resaltó que: “El rompope es una bebida tradicional que no puede faltar en la época navideña y como es costumbre en Dos Pinos, nos unimos con marcas legendarias como Ron Centenario para darle un sabor excepcional que logra una combinación muy bien recibida y esperada en los hogares o grupos de amigos”.

Una de las principales características del Rompope Ron Centenario es que es deslactosado; es decir, facilita la digestión en personas con intolerancia a la lactosa. Asimismo, es fuente de calcio.

Estará disponible por tiempo limitado en una presentación de 946 ml. Además, contiene 4% de alcohol, por lo que su consumo es recomendable para mayores de edad.

Más productos

Dos Pinos lanzó para esta época navideña el Helado de Albaricoque con vetas de Pistacho y “flakes” de fresa de la marca Deleite, en una presentación de 530 gramos, para disfrutar este sabor tan exquisito y diferenciado en familia.

Además, los consumidores podrán degustar el sabor de la Galleta Danesa de Mantequilla Gallito en presentación en lata de 230 gramos, las cuales están disponibles únicamente en cadenas Walmart y Mas x Menos

De igual forma, La Granja y Dos Pinos se unieron para amenizar las cenas y festividades de esta época con el Jamón Navideño La Granja de 900 gramos, para que los consumidores puedan degustarlo durante estas celebraciones.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish