San Carlos rezagado y Guadalupe salvando puestos de descenso

  • Guadalupanos sacan victoria en su casa con 2-1 y San Carlos se queda atrás en el sueño de clasificar

El encuentro de la tarde de este miércoles 21 de septiembre deja que hablar a muchos ya que, con un panorama bastante desierto de oportunidades en la primera parte, San Carlos hizo lo suyo dominando, pero los de Goicochea se mantuvieron fuertes para evitar cada acción.

Los intentos de cada uno fueron de ida y vuelta sin llegando a tener un juego comprometido, con acciones fuertes, pero sin amonestaciones de momento las acciones importantes en la búsqueda de puntos tuvieron que esperar, hasta después del descanso.

Regresando los equipos al terreno de juego buscaron a detalle la anotación, el primero en dar el golpe fue Guadalupe, Julen Cordero dio la campanada a los Toros Del Norte, esto al minuto 50, recibiendo un centro desviado que llegó a impactar Cordero, poco tiempo después llegó el segundo gol, Roynier Rojas, llegó con la anotación que cayó el balde de agua para los sancarleños, que se quedaban atrás en la tabla.

El equipo norteño intentó buscar espacios, pero solo llegó a encontrar el empate por medio de Julio Cruz al minuto 77, pero esto no alcanzó para llevarse puntos del “Coyella” Fonseca, así termino el encuentro.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish