Saprissa se lleva la victoria de vida en el torneo

  • Morados vencieron 2-1 a generaleños.

La fecha 18 empezaba a culminar y el último encuentro recibió al cuadro morado ante generaleños, los de Tibás llegaron del clásico con victoria y motivados a ganar el encuentro mientras que los de Pérez Zeledón buscaban sumar y alcanzar a los punteros de la tabla.

Lluviosa tarde que el encuentro iniciará en el Ricardo Saprissa, esto no impidió que se realizase, los morados motivados rápidamente tomaron el control del juego y un rebote hacia Ariel Rodriguez permitiría que se adelantarán en el marcador.

El encuentro continuo con dominio del Saprissa pero sin acciones claras a gol, la marca generaleña fue contundente y fue capaz de reaccionar y Justin Monge colocó el empate, el cierre de la primera parte mostró un ida y vuelta sin decantarse para algún equipo.

La segunda parte comenzó con un Saprissa de cambios intentando restablecer el juego de dominio lo que los llevó llevó a una anotación invalidada por el juez central Henry Bejarano, minutos después volverían a recuperar el dominio y llegando al área y con un rebote más Ariel Rodriguez colocaba el segundo.

Lo contundente que fue la lluvia no fue impedimento para que dos equipos demostrarán un poco más del último encuentro de la fecha 18, donde el Saprissa se llevó la victoria.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish