Soluciones tecnológicas permiten un regreso a clases con la mejor conexión

  • •           Nexxt Solucions comparte una lista escolar de dispositivos ideales para hacer el regreso a clases y formar una experiencia enriquecedora

El regreso a clases está a poco de iniciar lo cual implica, no solo el uso de libros, cuadernos, realizar tareas, también conlleva la asistencia a clases, entre otras virtuales por lo que contar con una señal optima de internet es primordial para comenzar el nuevo ciclo escolar.

Por lo que Nexxt Solucions comparte una lista escolar de dispositivos ideales para hacer el regreso a clases y formar una experiencia enriquecedora, ofreciendo:

•           Router Inalámbrico-Nebula 301 Plus con cuatro antenas que alcanza velocidades de transmisión de hasta 300 Mbps.

•           El Amplificador de señal Kronos 301plus, con libertad de movimiento, ya que es un repetidor universal inalámbrico para ofrecer velocidades de transmisión de hasta 300 Mbps.

•           Cámara inteligente Wi-Fi para interior NHC-I720, captura cada momento con visión nocturna y captura de video en microSD.

•           La cámara inteligente Wi-Fi motorizada para interior, con diseño giratorio de 360 grados para observar toda la habitación.

Todos los productos Nexxt Solutions Connectivity están disponibles en Office Depot, Almacenes Siman, Walmart, Mexpress y Gollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish