Seis mil personas bailaron en la pista de baile más grande de Centroamérica.
. A pesar de qué se dieron fuertes lluvias desde horas de la tarde de ayer sábado, en las inmediaciones del estadio nacional la lluvia empezó a eso de las 7:30 de la noche, justo a la hora que dio inicio el concierto somos latinos en donde la orquesta filarmónica de Costa Rica compartió escenario Con Elvis Crespo que fue quien abrió el concierto y Rey Ruiz .
Fueron dos horas y media repletas de baile, alegría y buena música. Ambos artistas se lucieron con los mejor de su repertorio y acompañados de la maravillosa orquesta filarmónica de Costa Rica, lograron una fusión perfecta para hacer de la velada musical una noche para el recuerdo.
“Esto que vivimos hoy en el estadio nacional, quedará marcado en la memoria de estas seis personas y en la mía, me siento sumamente satisfecho y agradecido con mis músicos y con estos dos grandes artistas internacionales Elvis Crespo y Rey Ruiz, cumplimos con lo prometido y logramos convocar a seis personas en la pista de baile más grande de Centroamérica” dijo Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.
Por su parte el Elvis Crespo dijo feliz y agradecido en redes sociales “Gracias Dios por la oportunidad que me regalaste de cantar con la Orquesta Filarmónica Nacional de Costa Rica, su excelente calidad, profesionalismo y entusiasmo, dirigida magistralmente por el Maestro Marvin Araya. Como decimos en Puerto Rico, me curé. Que afortunado soy.”
Periodista de la Agenda CR Director de la sección de entretenimiento, creador y director de una revista juvenil con el fin de llevar la mejor y útil información a todos.