Taco Bell llega a Desamparados y la Zona Norte

  • El año tendrá la contratación de más de 180 nuevos colaboradores.

La cadena estadounidense anuncia la inauguración de dos nuevos puntos de venta en San Miguel de Desamparados y Ciudad Quesada durante estos primeros meses del año, llegando a 48 restaurantes en territorio nacional.

Estas aperturas representarán la contratación de 20 colaboradores para ambas tiendas; quienes se unen a un equipo de más de 600 personas que trabajan actualmente en los restaurantes de la cadena.

La nueva tienda de San Miguel de Desamparados estará ubicada frente al Liceo de San Miguel, y abrirá sus puertas el miércoles 25 de enero. En el caso del restaurante de Ciudad Quesada, este se encontrará en Plaza El Encuentro y será inaugurado durante el mes de febrero.

“Nos entusiasma muchísimo iniciar este 2023 con la apertura de dos tiendas Taco Bell® en ubicaciones estratégicas, como lo son Ciudad Quesada y San Miguel de Desamparados. En el caso de Ciudad Quesada, se trata de una apertura muy esperada, ya que constantemente recibimos comentarios de Taco Lovers solicitándonos un restaurante en esta localidad, de forma que puedan disfrutar sus productos favoritos en nuestro menú”, comentó Mauricio Rodríguez, gerente general de Taco Bell® Costa Rica.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Taco Bell continuará con sus expansiones durante el año

Además de las dos aperturas programadas para estos meses de enero y febrero, Rodríguez detalla que en los próximos meses del 2023, inaugurará tres tiendas ubicadas en distintas locaciones del país, las cuales representarán 180 contrataciones nuevas de personal y serán comunicadas de manera oportuna.

Los restaurantes tendrán un diseño en tendencia que cumple con los estándares globales y el remozamiento que ha realizado la marca en los últimos años, factores que facilitan la experiencia de los Taco Lovers.

También, los nuevos puntos de venta contarán con facilidades tecnologías y modernas instalaciones con internet inalámbrico gratuito, menús en pantallas digitales y amplios espacios pensados para todos los clientes, en línea con las necesidades que tiene el consumidor hoy en día.

Los interesados en formar parte de la compañía pueden aplicar por medio de la página web de Taco Bell Costa Rica, en la pestaña “Trabajá con nosotros”: https://www.timsempleos.net/tacobell, donde también se estarán contemplando contrataciones que formen parte del programa insignia de la marca, “Inclusión sin Límites”.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish