Connect with us

En Tendencia

‘THE LAST OF US’, es el título más visto en la historia de HBO Max en Latinoamérica  

Published

on

La serie “THE LAST OF US” se ha convertido en la producción más vista en la historia de HBO Max en Latinoamérica, ha sido un éxito desde su lanzamiento, captando la atención de la audiencia mostrando un crecimiento constante semana tras semana a lo largo de su primera temporada.

Además, el episodio final de la primera temporada de THE LAST OF US alcanzó más del doble de visualizaciones que el primer episodio de esta historia en Latinoamérica.

La serie cuenta lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar EEUU dependiendo el uno del otro para sobrevivir. 

De Craig Mazin, creador de CHERNOBYL y ganador del premio Emmy®, y de Neil Druckmann, quien elaboro el aclamado videojuego del mismo nombre, la serie original de HBO THE LAST OF US ya está disponible en su totalidad en HBO Max.

Para saber más e ir detrás de cámaras junto al elenco y equipo de producción, no te pierdas el MAKING OF disponible también en la plataforma como un extra del episodio 9. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish