Connect with us

En Tendencia

Todas las noches de diciembre disfrute de grandes maratones por Universal+

Published

on

  • El año está a punto de terminar y el mejor plan es maratonear las series más queridas de Universal.

Llego el momento de revivir las mejores series deUniversal+, durante las últimas dos semanas del 2023 serán para preparar palomitas, prender la televisión y maratonear las series favoritas desde el lunes 18 hasta el domingo 31 de diciembre.

Cada día, una serie y emociones distintas llegarán a la pantalla de Universal+. Todo comienza conla segunda temporada deThe Newsreader el lunes 18 de diciembre. La pareja de oro de la televisión australiana está lista para acompañarte desde el estudio de grabación y mantenerte al filo del asiento entre canciones ochenteras y hechos históricos que marcaron no solo a Australia, sino el mundo entero.

Podrás seguir el martes 19 de diciembre con la segunda temporada de SurrealEstate, que te lleva a conocer a los agentes de bienes raíces capaces de vender cualquier propiedad. Si crees que ellos enfrentan fugas o problemas de humedad, te has quedado corto: ellos venden casas embrujadas. Estos agentes tendrán que lidiar con su mayor miedo: perder al comprador.

El miércoles 20 llega la mejor combinación entre el true crime y comedia conBased on a True Story, la hilarante serie protagonizada por Kaley Cuoco y Chris Messina en la que esta pareja intenta ganar mucho dinero haciendo un podcast sobre un asesino serial. Los protagonistas solo tendrán tres opciones: morir, ir presos o volverse famosos. Sus decisiones serán importantes para su futuro.

El jueves 21 te preparamos para enfrentar el final de una de las series más emblemáticas de la televisión moderna con la sexta temporada de Billions, y el viernes 22 revive los dramas legales de la novena temporada de Suits.

El sábado 23 llega el maratón de Poker Face. La detectora de mentiras humana Charlie Cale (Natasha Lyonne) está lista para que la acompañes en su viaje por Estados Unidos, mientras utiliza su inexplicable “don” para resolver los misterios y problemas que se le atraviesan durante su paso por cada pueblo.

El domingo 24 de diciembre descubre universos alternos con la segunda temporada de La Brea, y el lunes 25 ten cuidado con lo que deseas mientras abres los regalos acompañado de Roselyn Sánchez y el maratón de la segunda entrega de  La Isla de la Fantasía.

El martes 26 empieza temprano para disfrutar la segunda temporada de From, la espeluznante serie de horror que ha atrapado a millones.

El laberinto financiero toma un nuevo rumbo con el regreso de Bobby Axelrod (Damian Lewis), dispuesto a sabotear la candidatura de Mike Prince (Corey Stoll) para presidente de Estados Unidos. Revive el último gran acto de la temporada final de Billions que llegará el miércoles 27.

Del jueves 28 al sábado 30 son para disfrutar de la exitosa franquicia FBI. Y antes de recibir un nuevo año, te invitamos a dar un brinco cuántico con la primera temporada de Quantum Leap , de la mano del Dr. Ben Song y su capaz – y muy divertido – equipo.

Todos los maratones empiezan a las 8:30 AM MX, 9:30 AM CO y 11:30 AM AR, así que prepara tus snacks y ponte cómodo para disfrutar de la programación navideña de Universal+. Recuerda que también puedes ver todas estas temporadas y más on-demand a través de la app de Universal+.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish