Esta siembra se realizó previo al Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el próximo 5 de junio.
Más de 40 colaboradores de Grupo Q y de Geocycle dejaron sus labores habituales para sembrar 150 especies de árboles en una zona muy especial: en el proyecto de reforestación en Llano Grande de Cartago, una propiedad que es parte de la Asociación Local de Llano Grande, encargada de manejar las nacientes para el suministro de agua de la comunidad.
Estas acciones son parte del compromiso con la sostenibilidad que tiene Grupo Q que tiene como objetivos construir un mejor futuro para todos, brindando soluciones de recuperación y aprovechamiento de residuos, incorporándolos a una economía circular.
Esta siembra se realizó previo al Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el próximo 5 de junio.
A esta jornada de siembra se sumaron funcionarios de diferentes áreas de Grupo Q como ventas, mercadeo, logística, Autopits en conjunto con la marca que Quaker State, entre otras.
Sin embargo, el compromiso de la empresa va más allá de la siembra de árboles, ya que se dará seguimiento de las emisiones de CO2, así como de los cuidados para lograr atraer más biodiversidad a la zona.
“Como Corporación sobre todo por el material con el que trabajamos es mucho más importante tener claros los objetivos y estar comprometidos siempre con la protección del medio ambiente y es por esto que nos sentimos muy contentos de poder ser parte de esta siembra de árboles y demás acciones que ayuden en la protección y recuperación del ambiente”, comentó Marcela Betancourt, Gerente de Mercadeo de Autopits.
Periodista de la Agenda CR Director de la sección de entretenimiento, creador y director de una revista juvenil con el fin de llevar la mejor y útil información a todos.