• Manudos vencieron 3-0, al conjunto de Jicaral, con el dominio total a su favor.

Este Miércoles 18 de abril se enfrentaban la Liga Deportiva Alajuelense contra la Asociación Cívica Jicaraleña, en un encuentro que parecía iba hacer parejo, pero fue realmente todo lo contrario.

Primera Parte

El conjunto manudo tocó la pelota para dar inicio a lo que iba hacer un partido dominado a su favor, los dirigidos por Andrés Carevic se mostraron varias veces en tan solo 10 minutos, teniendo jugadas precisas al área, llamando a la puerta en busca del gol.

El primero en pronunciarse en los remates a marco del conjunto rojinegro fue Carlos Mora, que llegó en una acción de contraataque la cual estrellaba en el poste, desde aquí empezó a notarse más el erizo con dos jugadas más en tan solo cinco minutos.

Fotografía:Prensa Alajuelense

Los jicaraleños no mostraron ataque, sino que se comprometieron en defender para evitar así cada buen ataque de los manudos, esto les duro hasta el minuto 38′, que por intermedio de Jurguens Montenegro los alajuelenses, iban anotar, con este gol se mantuvieron firmes hasta el minuto 45′, donde el central señaló la mitad del encuentro.

Segunda Parte

El encuentro se empezó a tornar parejo por ambos equipos en su regreso a la cancha, pero esto por tan solo cinco minutos, ya que los manudos lograron llegar a conocer nuevamente el juego del rival, y así recuperar la posesión del primer tiempo.

A diferencia del primer tiempo en esta parte los rojinegros no se mostraron mucho en el área si no que se dedicaron a controlar el balón en medio campo pensando cada forma de llegar al área de su rival, mientras tanto los peninsulares aprovecharon para presionar pero sin ningún éxito de recuperación.

Fotografía:Prensa Alajuelense

Llegaban los últimos 10 minutos, se pensaba que los equipos ya habían hecho todo y desechado su ritmo de juego, pero rojinegros se alzaron nuevamente, consiguiendo la segunda anotación al 81′, por medio de Alexis Gamboa, y esto no acababa acá, porque con la motivación del segundo tanto, los manudos tomaron iniciativa para un tercer gol consiguiéndolo al 87′, pero ahora nuevamente de los pies de Jurguens Montenegro, Jicaral ya no presionó si no que se resignó a la derrota, así acabó el juego.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *