Alajuelense remonta y se adueña más del liderato

  • Manudos vencieron 2-1 al Cartaginés en la vieja metrópoli.

Un encuentro por la lucha del liderato llamó la atención de muchos aficionados la mañana y tarde de este domingo, Cartaginés recibía al líder Liga Deportiva Alajuelense para luchar por esa parte alta de la tabla donde los rojinegros salieron victoriosos.

Los primeros minutos presentaron un ida y vuelta, muy representativo entre rivales directos, el dinamismo era excelente en ambas escuadras pero la jugadas no se presentaban. Al minuto 15, los brumosos salieron a contraatacar para que en un centro el goleador brumoso, Marcel Hernández dijera, “estoy presente” y así anotar el primer gol del encuentro.

La primera parte se fue consumiendo y no hubo empate manudo, pero llegaron a presentarse lesiones como la de Celso Borges que a los minutos estaba de vuelta en el terreno de juego, además de la de Kevin Briceño que podría volver a la segunda.

Marcel Hernández es nuevamente goleador en el certamen. Fotografía: Prensa Cartaginés

La segunda parte traería un nuevo comienzo para un guardameta en Cartaginés que debutaria en la primera división, pero a su suerte tres minutos más tarde sería impacto con un remate de Johan Venegas, provocando el empate rojinegro.

Alajuelense siguió atacando buscando dar vuelta al marcador y al minuto 57, Carlos Mora recibía un rebote del joven guardameta provocando la segunda anotación.

La herida empezó a ser grande para los brumosos tras victorias, estaban cayendo de locales, los manudos no bajaron los brazos y se llevaron los tres puntos con la ventaja mínima.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish