¡Siga disfrutando de clases gratuitas de zumba, fitboxing, cardio dance y yoga!

  • Evento MOVE by Everlast este Domingo 1 de Mayo en Multiplaza Escazú.

Este domingo 1 de mayo, viva una mañana llena de movimiento y energía en el evento MOVE by Everlast, que tendrá lugar en Multiplaza Escazú, a partir de las 6:30 a.m.

La actividad, con una duración de tres horas, ofrecerá clases gratuitas de zumba, fitboxing, cardio dance y yoga, que serán impartidas por los embajadores del Team Everlast Costa Rica junto a reconocidas figuras del baile y entretenimiento en el país.

Imagen: Move by Everlast

“Con una nutrida asistencia, celebramos la primera fecha de MOVE by Everlast el 24 de abril en Multiplaza Curridabat. Y este 1 de mayo, en Multiplaza Escazú, esperamos que muchas personas nuevamente se nos unan y disfruten de una mañana llena de entusiasmo y ejercicio. Con este evento, cerramos el verano; pero a la vez recordamos la importancia de estar en movimiento y con motivación, para mantener un estilo de vida saludable”, manifiesta Daniella Delgado, Gerente de Mercadeo de Everlast en Costa Rica.

En la jornada del domingo participarán los seis embajadores de Everlast en el país: Hanna Gabriels (boxeo), Alejandra Ulate (yoga), Stefano Saalfeld (entrenamiento funcional), María Teresa Rodríguez (influencer apasionada del ejercicio y vida saludable), Shaylin Obando (acondicionamiento físico y yoga) y Daniel Carvajal (bailarín e instructor de clases fitness).

Imagen: Move by Everlast

También se contará con la colaboración de JP Olivato (instructor de zumba y cardio dance), Kimberly Loaiza (influencer) y Lucía Jiménez (campeona de baile y coreógrafa).

“Además tendremos diferentes dinámicas con sorteos de productos Everlast entre quienes asistan, así como espacios decorados para que las personas puedan retratarse allí y guardar un recuerdo de esta experiencia”, agrega Delgado.

ATRACTIVO MENU.   La actividad de este domingo 1 de mayo se llevará a cabo en el parqueo contiguo a la zona de restaurantes de Multiplaza Escazú.

JP Olivato y Kimberly Loaiza impartirán la clase de zumba a las 7:00 a.m.; Hanna Gabriels y Stefano Saalfeld darán la sesión de fitboxing a partir de las 7:30 a.m.; mientras que Lucía Jiménez y María Teresa Rodríguezconducirán la de cardio dance a las 7:50 a.m. Por su parte, Alejandra Ulate y Shaylin Obando arrancarán con la clase de yoga a las 8:20 a.m.

Esta jornada, al igual que la del 24 de abril, fue diseñada cumpliendo los requisitos de salubridad para garantizar el cuidado de todos. Quienes deseen participar pueden registrarse en https://www.everlastlatam.com/events/move-by-everlast-2 en donde encontrarán varias recomendaciones para la actividad.  

Este evento organizado por Everlast cuenta con la producción de Daniel Carvajal y la colaboración de la marca de bebidas energéticas Rooster, así como la de aguas Blue Zone.

COMPROMETIDA. Creada bajo los valores de fuerza, dedicación, individualidad y autenticidad, Everlast nació en 1910 en Estados Unidos y es la marca favorita de generaciones de campeones mundiales, atletas profesionales y amateurs. 

Actualmente, está presente en 75 países. En Costa Rica, sus dos tiendas concepto, ubicadas en Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú, ofrecen gran variedad de accesorios y equipos, así como indumentaria para hombre y mujer, para la práctica de diversas disciplinas deportivas, entre ellas, fitness, yoga, natación, ciclismo, artes marciales mixtas y boxeo.  

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish