Connect with us

Punto Nacional

¡Atención conductores! Desvío de tránsito y cierre de acceso directo en autopista General Cañas!

Published

on

  • Se utilizará una baranda metálica tipo Flex Beam para realizar el cierre de acceso directo a la ruta nacional uno.

Como parte de los proyectos de infraestructura realizados por la desarrolladora RC Inmobiliaria en el acceso al condominio residencial Núcleo Sabana, se comunica a los conductores y a la población en general, que en el cruce de la Avenida 9 y la autopista General Cañas “ruta 1”, conocido como: Intersección de la Dole, se realizará un desvío de tránsito con el fin de concluir los trabajos restantes de demarcación vial y cierre de acceso directo a la ruta nacional 1, mediante una baranda metálica. A su vez, se pondrá en operación la calle paralela (Calle 42), el acceso al proyecto y el carril de aceleración para el ingreso a la autopista General Cañas. 

Para los usuarios que vengan sobre Avenida 9 provenientes del Parque República de El Salvador, sentido este-oeste, habrá paso controlado y se realizará el desvío con giro a la derecha en la esquina de la Dole, hacia la Calle 42, y posteriormente, ingresando a la Ruta Nacional 1.  

El paso será controlado tambien para los usuarios de la Calle 42 en ambos sentidos. 

Detalles del Proyecto: 

  • Nombre:  Etapas 8 y 9 del Plan de Manejo de Tránsito para la construcción del Acceso al Proyecto “Condominio Residencial Paseo Sabana (Núcleo Sabana)
  • Inicio de los trabajos: sábado 10 de febrero. 
  • Horario: De 7:00 a.m. a 5:00 p.m.   
  • Ubicación: Cruce de la Avenida 9 y la Ruta Nacional No. 1, conocida como: Intersección de la Dole.  
  • Duración estimada: 2 días, aproximadamente.   

Asimismo, con el objetivo de evitar conflictos viales, se habilitarán los semáforos en el acceso de Núcleo Sabana y en la Intersección de la Dole, así como la incorporación a la Autopista General Cañas (ruta 1), por medio de la rampa de aceleración correspondiente. 

Se contará con señalamiento vial que servirá de orientación para los usuarios, sobre los desvíos y cambios temporales de sentido de circulación. No se contemplan cierres completos de vías.  

Adicionalmente, RC Inmobiliaria solicita a los conductores (y a la comunidad en general) que estén atentos a las señales de tráfico, respeten las indicaciones de los trabajadores y manejen con precaución.  

La Administración de RC Inmobiliaria agradece de antemano la comprensión y el apoyo continuo de la comunidad durante la realización de estos trabajos. 

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish