Avenida Escazú se convierte en el primer proyecto de uso mixto del país en implementar la nueva tecnología Red Inbuilding (DAS)

0
Representantes de Portafolio Inmobiliario, Claro y Renlan

El internet y la telefonía móvil son tecnologías que crecen de forma acelerada en el mundo; sin embargo, la velocidad y señal son de los retos a los que se enfrentan las compañías y personas, en el día a día. Por esta razón, Avenida Escazú se convierte en el primer proyecto de uso mixto del país en implementar la nueva tecnología Red Inbuilding (DAS).

Se trata de un sistema de última generación – 5G Ready – multi operador, que amplía la comunicación móvil dentro de interiores y permite a los usuarios hablar, navegar, socializar en todos los espacios: sótanos, elevadores y lugares apartados donde la señal móvil no está típicamente presente.

Entre los beneficios iniciales más palpables están: mantener una conversación sin interrupciones y en todo lugar dentro de Avenida Escazú, evitando los incómodos cortes y pérdidas de señal. Además, en el corto plazo con el ingreso del 5G, se tendrán otras ventajas como serán los servicios de realidad ampliada, velocidades 20 veces más rápidas que LTE e implementación de Internet de las cosas (IoT), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish