Connect with us

Negocios

¡Barbiecore! Súbete a la tendencia de color más candente de 2023 con la colección de relojes rosas Togenkyo Series

Published

on

  • Se espera que el rico tono rosado esté en todas partes por mucho tiempo. Es por ello, que G-SHOCK se une a la fiebre del momento y nos trae accesorios indestructibles para toda clase de outfits.

El año 2023 ha sido testigo de un resurgimiento del rosa, una tonalidad que, aunque clásica, ha ganado una tremenda notoriedad en la moda contemporánea. Desde las pasarelas hasta el escaparate urbano, el rosa se ha proclamado como el color estrella de esta temporada. En medio de esta euforia, nace un fenómeno: Barbiecore, un movimiento, que revolucionó el mundo del estilo con un grito audaz de feminidad empoderada y nostalgia chic.

Barbiecore no es solo un color; es una declaración. Una oda a la feminidad y la audacia, un guiño a la nostalgia y la contemporaneidad. Se inspira en la icónica muñeca Barbie, que durante generaciones ha simbolizado un mundo de posibilidades infinitas para todas las personas. Ha tejido su esencia en la cultura popular, dictando tendencias y rediseñando la paleta de moda de la temporada. Desde ropa, accesorios, hasta el maquillaje, Barbiecore celebra la vibración y el poder del rosa, inspirando a muchos a abrazar esta tendencia audazmente, consolidándose como el movimiento estético definitivo del año.

Mientras todos nos enamoramos de esta tendencia, G-SHOCK, reconocido por su legado de resistencia absoluta e innovación, ha navegado en este mar rosa para presentarnos la Togenkyo Series, su nueva familia de relojes inspirados en Togenkyo (que significa otro mundo en japonés, en referencia a un paraíso), una zona muy famosa en Japón por sus árboles de durazno que florecen una vez al año y adornan el paisaje con sus tonalidades rosas en primavera.

Togenkyo Series, viene acompañada de tres modelos muy característicos que pueden ser accesorios para actividades físicas, outdoor o casuales y sofisticadas. El modelo DW-5610SL-4A4, inspirado en el icónico 5600 de G-SHOCK, un reloj retro que lo tiene todo, con un cuerpo en el tono de moda que viene del pasado para conquistarnos en la actualidad.

Ahora, el turno es para el GA-2110SL-4A4 y el GA-2110SL-4A7. Estos relojes son una verdadera joya para los amantes del estilo y la funcionalidad. Con su diseño elegante y contemporáneo se inspira en el ya clásico 2100, los cuales combinan a la perfección moda y durabilidad. Su caja delgada y resistente está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una larga vida útil. Además, cuenta con una esfera analógica y digital, proporcionando una fácil lectura de la hora y múltiples funciones. Son relojes versátiles y sofisticados que no solo te mantendrá puntual, sino que también elevará tu estilo en tus actividades diarias todo en combinaciones encantadoras de tonos rosados para lucir un aspecto dulce y elegante.

¡Life in pink!

Con el surgimiento del Barbiecore, los accesorios, las pasarelas y las alfombras rojas se inspiran en esta moda, ayudando a que las celebridades más importantes del planeta se una a este gusto rosado, convirtiéndose en viral y haciéndola triunfar en cada rincón del mundo. La tendencia se dispara y los famosos no dudan en apostar por la vida en rosa para convertirse en el centro de todas las miradas tanto en sus outfits, como de peinado, maquillaje y relojería como lo han dejado ver más de una ocasión Margot Robbie, Anne Hathaway, Ryan Gosling, Zendaya, Kim Kardashian, Hailey Bieber, Dua Lipa, Megan Fox, Natalie Portman, Naomi Campbell, Kate Middleton o Kate Hudson, entre muchas otras.

Debido a la creciente prevalencia de la paleta de color rosa y a un cambio en toda la industria hacia la fluidez de género, se espera que el movimiento rosado cobre más fuerza en los próximos meses. De hecho, una de las formas más fáciles de demostrar que eres conocedor de las tendencias, es seguir el color del momento y contar con accesorios de la familia rosa, esto hace que sea perfecto para los amantes de la moda adherirse al espíritu de la época sin renovar sus guardarropas, ya sea a través de algo tan distintivo que complemente tu outfit como un reloj, sombrero o un bolso.

En el universo de la moda, los accesorios juegan un papel crucial, y el reloj no es la excepción. No es solo un instrumento para medir el tiempo; es un reflejo de nuestra personalidad, nuestro estilo y nuestras aspiraciones. Togenkyo Series,  no solo se alinea con el auge del Barbiecore por su elección de color, sino que reinterpreta esta tendencia, otorgándole un matiz de sofisticación y resistencia a tu muñeca.

Con el otoño en el horizonte y una inclinación hacia tonos más tranquilos, quizás los rosas pastel más apagados pronto se abrirán paso en las conversaciones de los amantes de la moda. Con el anuncio de que el Pantone Viva Magenta es el color del año demuestra que los rosas más oscuros y melancólicos también son algo a tener en cuenta en los próximos meses.

A decir verdad, atrás quedaron los días en que los rosas se percibían como empalagosos y superfluos. Hoy en día, el tono rosado no solo encaja perfectamente con cualquier conjunto, sino que también se ha reimaginado como un tono atrevido para todos, más allá de los roles de género tradicionales y las limitaciones sociales. Y, además, el rosa ha existido en la naturaleza desde tiempos inmemoriales: llena el cielo al amanecer y al atardecer, ¡lo que indica las infinitas posibilidades y esperanzas asociadas con él!

Entonces, sal al mundo hoy con un accesorio rosa, ya es hora de que le demostremos el amor que realmente merece.

Para mayor información, visita el sitio de Casio Latinoamérica  y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish