“Bavaria Celebración Maestra”: la cerveza de fin de año

  • Esta edición especial de la cerveza Bavaria estará a la venta solo por los meses de noviembre y diciembre de este año.

Se acerca uno de los meses favoritos de muchas personas: diciembre. Con él, llegan las fiestas, reuniones en familia, comidas, visitas a la playa, entre otras actividades.  Como parte del disfrute de esta época especial, Bavaria lanzó al mercado una nueva cerveza, se trata de “Bavaria Celebración Maestra”, bebida de edición limitada que estará disponible solo por los meses de noviembre y diciembre del 2022.

“Diciembre es un mes para reforzar vínculos, para celebrar los pequeños y grandes logros, para agregarle pasión a cada detalle y justamente esa pasión, la incorporamos en la formulación de nuestra cerveza. Está hecha con alma, con procesos de alta calidad. En el empaque le incluimos “una tarjeta”, lo que la convierte en el regalo perfecto para las actividades decembrinas”, explicó Andrea Quirós, gerente de Bavaria.

Esta cerveza sale al mercado para acompañar la época navideña y hacer más especiales las reuniones, esta variedad se posicionará como “la cerveza de la época”, pues se producirá en esta temporada anualmente. “Es ideal para acompañar los momentos de celebración con quienes más queremos”, amplió Quirós.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Como primicia para los y las amantes de la marca, “Bavaria Celebración Maestra” estará disponible a partir de este lunes 24 de octubre en el e-commerce de Bavaria (tienda.bavaria.cr) y posteriormente, se encontrará en los principales supermercados del país. Para quienes desean adquirirla, podrán identificarla porque su botella es color ámbar y tiene etiqueta roja. 

“Bavaria Celebración Maestra” es una cerveza lager, la creamos para brindarle a nuestros consumidores una experiencia sensorial completa. El color de la botella es ámbar y el líquido tiene tonalidades rojizas gracias a las maltas utilizadas. Sus aromas son frutales, aportados por un lúpulo aromático especial seleccionado para la ocasión. Tiene un ligero dulzor; el conjunto final es una cerveza elegante, muy fácil de tomar, gracias al balance entre sus componentes”, indicó la gerente de la marca, Andrea Quirós.

Se recomienda maridar “Bavaria Celebración Maestra” con comidas con sabores intensos, por ejemplo: carnes rojas, cerdo, cordero, quesos maduros, camarones e incluso postres a base de chocolate, entre otros.

Para más información puede visitar las redes sociales: Facebook Bavaria CR / Instagram Bavaria Costa Rica.

Bavaria, galardonada con varias medallas del reconocido Monde Selection de Bélgica, tiene 90 años de ser la cerveza premium de los y las costarricenses. Es una bebida que se elabora con materias primas cuidadosamente seleccionadas, bajo altos estándares de calidad, y cuya innovación está siempre pensada para complacer al consumidor.  

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish