Hyundai llevará a ticos a conocer países rivales de Costa Rica en el Mundial

  • Las personas que adquieran un vehículo en el mes de octubre y noviembre quedarán participando por pasajes a España, Alemania y Japón.

El orgullo de tener un Hyundai será recompensado en gran manera en octubre y noviembre, pues quienes adquieran un auto de esa marca quedarán participando en la rifa de 6 pasajes dobles a los países rivales de Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA 2022 ™.

“Este mes estamos impulsando la campaña Soy Hyundai, la cual tiene como objetivo destacar todas las características de seguridad, tecnología, diseño, rendimiento y versatilidad de todos nuestros modelos. Queremos que nuestros clientes además de recibir un vehículo con excelentes prestaciones tengan la oportunidad de participar por la oportunidad de viajar a los destinos contra los que se enfrentará Costa Rica en la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”, aseguró Paola Safiano, gerente regional de mercadeo de Hyundai Grupo Q.

Imagen de archivo

Los premios por los que optarán los participantes son: dos viajes a España para el ganador y un acompañante, dos a Alemania y dos a Japón.  Participarán únicamente aquellas personas que adquieran su vehículo durante los meses de octubre y noviembre. No aplica para flotas.

Sumado a este sorteo el público podrá aprovechar condiciones como primas bajas, cashbacks, marchamo 2023 incluído y precios especiales. Además de contar con entrega inmediata en diferentes modelos.

Para más información sobre Hyundai y sus productos puede encontrarla en www.hyundaicr.com

Los canales de contacto para los clientes de Hyundai son:

https://www.hyundaicr.com/

 Facebook: https://www.facebook.com/HyundaiCR/

 WhatsApp 7039 9511

 2522-7474

Puede encontrar más información sobre Hyundai Motor y sus productos en: 

http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish