Connect with us

Extensión Deportiva

Brumosos y Pamperos se reparten puntos en el “Fello” Meza

Published

on

  • Cartaginés empata en su segunda presentación con marcador de 1-1 a Guanacasteca.

En una tarde totalmente soleada en la vieja metrópoli, se disputó el segundo encuentro de la fecha dos, entre Cartaginés y Guanacasteca.

Primera Parte

Eran las tres de la tarde cuando el central William Mattus sonaba su silbato dando inicio, un equipo blanquiazul con juego intenso tratando de sacar los tres puntos y quitar el mal sabor de boca del pasado miércoles, aunque se mostró más durante 15 minutos no logró concretar en el marco, el equipo pampero aprovechó los espacios que dejaron los brumosos, dando aproximación a la anotación.

Anotación de José Pablo Córdoba para Guanacasteca. Fotografía: Prensa ADG

El equipo guanacasteco de acá encontró sus jugadas, metiéndose al área y rompiendo la defensa brumosa, anotando al minuto 23 por intermedio de José Pablo Córdoba, esto bajo al equipo local ya que no lograban armar juego ofensivo y fueron dominados por los pamperos, aún así tomaron la iniciativa de buena manera y en el minuto 36, Luis Ronaldo Araya anotaba el empate, encerrando el encuentro y empezar a presentar un ida y vuelta hasta el minuto 45, donde central acababa el primer tiempo.

Segunda Parte

Los equipos regresaban al terreno de juego pero aún sin claridad, el Cartaginés fue que tuvo la idea de volcar el juego a su lado para llegar a buscar el gol de la ventaja pero las acciones de peligro no dieron buen resultado.

Gol de Ronaldo Araya para Cartaginés. Fotografía: Prensa Cartaginés

Ahora los pamperos llevaban el juego fuerte y no tenían claro de como sacar los tres puntos de visita esto llevó a que en el minuto 70 de encuentro se quedasen con uno menos tras la expulsión de Johan Condega.

Tras la expulsión los brumosos intentaron acomodar a un juego de ataque, que llegaron a dar ocasiones claras en el área rival pero aún así sin conseguir la anotación, pero los equipos se negociaron un empate, con un gol para ambos equipos, así acabó el encuentro.

David Piedra
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish