¡Confirmado! Christian Nodal realizará otro concierto en el Estadio Nacional

  • Entre las sorpresas es que en los dos conciertos contarán con la presencia de Charlie Zaa.

Esta mañana mediante conferencia de prensa en las instalaciones de Multiplaza Escazú, los encargados de este gran concierto dieron a conocer los detalles de las segunda fecha seguida en el Nodal deleitará a todos los costarricenses este 22 de Mayo en el Estadio Nacional.

Entre las sorpresa que se mencionaban pero hoy jueves se dieron a conocer oficialmente es que en los dos conciertos que en el Nacional las personas cantarán todas las canciones que Charlie Zaa, llegando como un gran complemento y de antesala de lujo en el concierto de Nodal.

Imagen de archivo | Diario el Ciudadano

De acuerdo con Gabriel Rodríguez, de HJ Entertainment, fue enfático de que esta nueva fecha nace después de que muchas personas se quedaron sin entrada para esta primera fecha, revelando la sorpresa de invitado internacional y que en los dos conciertos lo podrán disfrutar.

Por otro lado, para el cantante colombiano Charlie Zaa fue claro de que esta muy emocionado en estar de regreso en Costa Rica ya que la ultima vez que estuvo por nuestras tierras fue para Palmares y que tenia muchas ganas de regresar y de volver a enamorar a todos sus fans con sus canciones románticas.

Entradas

Entradas

En el caso de las entradas dieron a conocer de que estuvieron pendiente de la pagina de SpecialTicket.net para que puedan comprar sus entradas y disfrutar de este concierto que traerá mucha fiesta y baile.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish