Confirman a primer privado de libertad que fallece por Covid-19

  • Hasta hoy se reportan 70 privados de libertad contagiados por Covid-19 de la cual 37 se han recuperado.

Mediante las redes sociales del Ministerio de Justicia y paz se dio a conocer que hoy en horas del medio día falleció el primer privado de libertad por Covid-19, donde estaba en el reclusorio del occidente, especificamente en la San Rafael de Alajuela.

Dentro de otros datos que se dieron a conocer es que el fallecido fue ingresado al hospital de San Rafael de Alajuela desde el seis de agosto y la personas tenia 67 años, además, que el aislamiento se dio desde el 25 de Julio y un días después se confirmo su contagio.

Imagen de archivo

De acuerdo con Diana Posada, Viceministra de Justicia dio a conocer que lamenta que se contabilice un fallecido más y que sea privado de libertad, espera que Dios le de paz a la familia y que la persona sea recibido en manos del criador, de igual manera que en los reclusorios se ampliarán las medidas de seguridad sanitarias.

Hasta el momento se tiene contabilizados 70 privados de libertad contagiados y 37 se han recuperado y en el caso de los funcionarios, hay 95 personas contagiadas y solo 13 se han recuperado.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría