• Raheem Sterling y Gabriel Jesus marcaron para los de Guardiola, mientras que Karim Benzema anotó para los de Zidane. Foto: Manchester City

En el regreso de la UEFA Champions League tras la pausa provocada por la pandemia de coronavirus, se enfrentaron el Real Madrid contra el Manchester City en el Etihad Stadium. Allí en territorio inglés, el equipo de Pep Guardiola logró aprovechar los errores defensivos de su rival para repetir el 2-1 logrado en el Santiago Bernabéu y sellar su boleto.

El primero de esos errores fue en el minuto nueve cuando Gabriel Jesus le quitó el balón a Varane en el área de Courtois, Sterling marcó el 1-0 para el City. El Madrid supo reponerse y fue creciendo y empató por medio de Benzema en el minuto 28′ gracias a un centro de Rodrygo.

En el segundo tiempo, el Manchester City presionando las salidas del Madrid como la primera parte,Varane de nuevo falló ante Gabriel Jesus que aprovechó una mala decisión del francés para poner el 2-1 en el marcador en el minuto 68′.

La racha de 12 eliminatorias consecutivas (nueve cruces y tres finales) de Liga de Campeones ganadas por Zinedine Zidane llegó a su fin este viernes contra el Manchester City.

David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *