Connect with us

Negocios

Conozca las promociones que ofrece Claro para la época navideña

Published

on

  • La conectividad y la tecnología en esta época navideña es fundamental para sentir cerca a aquellas personas especiales.

Se aproxima la Navidad, una época en la que muchas personas aprovechan para dar regalos a sus seres queridos y estar más cerca de ellos. Además, en estas fechas resalta el valor que tiene la conectividad para estar en contacto con aquellas personas especiales.

En esta línea, a través de la campaña “Encendé lo mejor de vos”, Claro lanzó distintas promociones para que más personas se unan al internet más rápido del país, entre las que se encuentran:

  • En prepago, las personas podrán tener la posibilidad de triplicar el saldo a partir de los ₡3000, disfrutar de WhatsApp ilimitado por un lapso de 30 días, así como aprovechar el uso de redes sociales como Facebook, Instagram e incluso Waze de forma ilimitada durante 10 días.
  • Para pospago, Claro ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir celulares con ₡0 de prima en sus Planes Conexión, redes sociales ilimitadas, como TikTok, Facebook e Instagram, así como aplicaciones de música como Spotify, Apple Music y Deezer. Con los servicios pospago las personas podrán acumular gigas y disfrutar los beneficios que ofrece América sin Fronteras, así como obtener un 25% más de internet al adquirir un celular nuevo.
  • Con Claro Hogar podrán disfrutar de películas y series con 50% de descuento, sin dejar de lado los 171 canales de televisión y hasta 10 megas de internet que este servicio ofrece. Por otro lado, podrán sacar provecho de los beneficios de Claro Video con contenido de la Premier League en Paramount Plus y TV Everywhere para llevar la televisión en todos los dispositivos.
  • En los servicios de Fibra Óptica Simétrica, los usuarios podrán aprovechar 200 megas de internet con un 10% de descuento en su mensualidad durante un año, así como más de 100 canales de televisión digital y todos los beneficios que ofrece Claro Video.
  • Para quienes adquieran Full Claro, obtendrán un 10% de descuento en su mensualidad durante un año y así tendrán la posibilidad de unificar todos los servicios en una sola factura. Esto incluye: internet, TV digital, telefonía fija y un plan postpago.

“En Claro queremos que las personas puedan pasar esta época festiva conectados con sus seres queridos para disfrutar del internet más rápido de Costa Rica a través de nuestra campaña “Encendé lo mejor de vos”.  Nuestros clientes podrán disfrutar de ofertas únicas en productos y servicios, como parte de nuestro compromiso por ofrecer innovación y opciones a la vanguardia”, comentó Seth Artavia, vocero de Claro Costa Rica.

Esto forma parte de las grandes sorpresas y promociones con las que cuenta Claro para este cierre de año. Las personas interesadas en conocer más, pueden visitar www.claro.cr, llamar o escribir al WhatsApp 7002-7002, ingresar al perfil de Facebook e Instagram de Claro Costa Rica o visitar cualquiera de las tiendas Claro en las 7 provincias del país.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish