“Corazón Frio” es el nuevo éxito de Nicole Zignago junto a Sofia Reyes

  • Un mes después del lanzamiento de “Quién lo diría” junto a LAGOS, ingresan a los 50 más virales de Perú y Colombia.

La cantante y compositora Nicole Zignago estrena su más reciente sencillo junto a la talentosa y reconocida cantante mexicana Sofía Reyes: “Corazón Frío”, que ya está disponible en plataformas digitales. “Corazón Frío” es una canción que habla sobre ese momento en el que decides salirte de una relación, ya que esa persona ha jugado mal sus cartas, es alguien que ha perdido y al final eres tú el ganador, es el momento en el que decides seguir adelante contigo, sin embargo te ha dejado el corazón frío. Está dedicada a esa persona que no valoró el estar a tu lado, y a través de frases como ya no te quiero nada, no voy a estar cuando se te dé la gana.

“Corazón Frío” nos habla sobre el empoderamiento, habla de no dejar que nadie más juegue con tus sentimientos, pues no vas a estar dispuesto a estar a la mano de nadie más. Fue escrita en Los Ángeles en 2019 por Nicole Zignago y Juan Ariza, también productor del tema. Denominada como su canción favorita, Nicole Zignago decide mostrársela a su gran amiga Sofía Reyes, quien acepta formar parte de este dueto y grabar la canción.

Imagen proporcionando al medio del comunicación

Este sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por el director José Lupercio. Filmado en la Ciudad de México. Es un video que nos muestra el momento en el que dos grandes amigas descubren que sus ex parejas ahora comparten casa, por eso toman la decisión de irrumpir en la residencia y ahí da inicio la historia. El video se estrena el 19 de agosto a las 12 PM MÉXICO en el canal de Youtube de Nicole Zignago.

Nicole Zignagocantautora de ascendencia peruana, nacida en los Estados Unidos y graduada en Berklee College Of Music; llama la atención del público por los diversos covers que subió a su canal de YouTube y por ser coautora del éxito “1,2,3” interpretado por Sofía Reyes. Ha pasado la mayoría de su tiempo entre Perú, Los Ángeles y Boston; haciendo de su propuesta musical una mezcla refrescante del Pop actual.

Comenzó a cantar y escribir canciones desde pequeña y al graduarse de Berklee College of Music en el 2019 es firmada por Warner Chappell Latin. Cuenta con una voz cautivante y una sensibilidad especial al escribir; pues describe historias de manera única y ha revolucionado el pop con su proyecto musical. Ha escrito “1,2,3” (Sofia Reyes ft Jason Derulo y DeLaGhetto), “Taxi” (Mariah ft. Guaynaa), “Balada para perrear” de Las Villa, entre otras y tiene colaboraciones con diversos artistas internacionales como “La Ola” con Marco Mares, “Miento” con Leonel García y la más reciente “Mirar atrás” con el español Vic Mirallas.

En mayo de 2020 lanza su primer sencillo de manera oficial, titulado Preguntas(?), ingresando al Viral 50 de Perú con un mes de lanzamiento. Luego en agosto continúa en los charts de los 50 más virales de El Salvador, Costa Rica, México, Honduras, Uruguay y Nicaragua con “Ella (Remix de Ellas)” junto a Pitizion y Kenia Os. Posteriormente, el lanzamiento de “Feelings” ingresa nuevamente al Viral 50 de España, Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay.

NICOLE ZIGNAGO NOS PRESENTA “CORAZÓN FRÍO” FEAT. SOFÍA REYES
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish