De regreso a clases con The Mandalorian™

  • Con la colección The Mandalorian™, de edición limitada, Primus hace el regreso a clases más entretenido que nunca

La colección de edición limitada The Mandalorian™ es el aliado estratégico perfecto para el regreso a clases, ya que evoca la fortaleza de la serie que ha captado a varios aficionados a las aventuras de la saga galáctica. La colección ofrece tecnología de punta y equipo premium para afrontar los retos de este nuevo comienzo.

La silla Thrónos 200S es el aliado estratégico perfecto para las largas jornadas de estudios, que permitirá mantener el nivel en los videojuegos, gracias a su diseño ergonómico, reposabrazos 4D, cojín lumbar y almohada móviles, que buscan el mejor confort para cada jornada.  Con un espacioso asiento, es capaz de acomodar usuarios de diversas contexturas físicas -de hasta 140 kilos de peso- y es extremadamente adaptable.

Para agilizar las entregas de tareas y entretenerse sumergido en los combates más extremos, el teclado Ballista 90T se presenta como un teclado idóneo con tecnología anti-ghosting, que resiste hasta 70 millones de pulsaciones. Con el avanzado interruptor mecánico de Primus®  se convierte en un teclado lineal y silencioso. Además, al ser un teclado RGB permite generar un ambiente dinámico y vibrante para cada jornada gracias a los 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables por el usuario con 11 teclas multimedia de activación instantánea.

La línea de productos de The Mandalorian™ es una colección de artículos de edición limitada para Latinoamérica que se produce por única vez e incluye de regalo un pin exclusivo de Grogu™, stickers y tarjeta-certificado de autenticidad con el número de edición de cada producto.

La colección de Primus inspirada en Star Wars™, estará disponible en las tiendas de tecnología de Costa Rica: Office Depot, Almacenes Siman, Walmart, Mexpress y Gollo, Unimart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish