Connect with us

Negocios

Descubra las festividades gratuitas de Halloween en los proyectos de Portafolio Inmobiliario

Published

on

  • Las personas interesadas podrán asistir de forma gratuita, en el horario establecido por cada centro comercial.

Se acerca Halloween, ese momento del año en el que tanto las niñas y los niños, como algunos adultos anhelan disfrazarse y disfrutar de experiencias llenas de diversión bajo el tradicional y famoso lema “truco o trato”. En este contexto, Portafolio Inmobiliario tiene el placer de invitar a todas las familias a celebrar esta festividad en sus destacados proyectos: Escazú Village, Terrazas Lindora, Lincoln Plaza, Plaza Tempo, Avenida Escazú y Aleste.

Escazú Village ha preparado una serie de actividades durante todo octubre, que van desde proyecciones de cine con temática de Halloween infantil todos los domingos del mes a las 4:00 p.m., hasta talleres especiales que se llevarán a cabo del 14 al 21 de octubre a las 2:00 p.m. El sábado 28, las personas podrán participar de “Haunting en el Patio” y de un concurso de disfraces a partir de las 2:00 p.m.; seguido de una carrera con striders con premios para los mejores disfrazaces a partir de las 4:00 p.m. Además, el 28 y 29 de octubre, habrá pintacaritas de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Terrazas Lindora se sumerge en el espíritu de Halloween, el sábado 28 de octubre, ofreciendo actividades gratuitas desde la 1:00 p.m. hasta las 3:00 p.m., que incluyen pintacaritas espeluznantes, actuaciones de mimos, y a partir de las 3:00 p.m. el famoso mago Diego Vargas realizará un espectáculo para deleite de todas las personas visitantes.

El sábado 28 y domingo 29 de octubre, la diversión continuará con pintacaritas de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. y durante ambos días, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., podrán disfrutar de un “Candy Car” donde obtendrán bolsitas de confites a cambio de facturas de ₡10.000.

“En Portafolio Inmobiliario nos complace ofrecer una agenda llena de actividades y entretenimiento. Queremos invitar a todas las personas, desde los más pequeños hasta los adultos, a acercarse y disfrutar de experiencias memorables. Todo el mes de octubre tendremos  un mundo lleno de diversión, disfraces, y sorpresas que hemos preparado”, expresó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario.

Lincoln Plaza también se une a la celebración, el sábado 28 de octubre habrá shows con Los Pirulos, Pachanga Musical con Oikos y el taller de fantasía: Pintura sobre bolsitos de manta. Además, quienes visiten el centro comercial podrán canjear dulces por facturas de compra superiores a ₡20.000. El domingo 29, se llevará a cabo un show con Maromero, fotos con personajes y un concurso de disfraces para todas las edades.

En Plaza Tempo, la emoción de Halloween se extenderá durante todo el fin de semana. Del viernes 27 al domingo 29 de octubre, se realizará un “Pasillo del Terror” a lo largo del día. Mientras que las noches del viernes 27 y sábado 28, habrá personajes espeluznantes y la música de un DJ de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Avenida Escazú también se prepara para un emocionante fin de semana del 26 al 29 de octubre con su evento “Greatest Weekend Deals”. En este período, las compras superiores a ₡25.000 y ₡30.000 mil colones serán recompensadas con tote bags personalizados, acceso a una barra de coctelería temática de Halloween y tendrán acceso a explorar el centro de adopción de peluches “Monsters Avenue”. Para las familias, la plaza 101 ofrecerá entretenimiento con “101 Hunting de confites”, desfiles, fotos con personajes, talleres de arte para niños y niñas, retos embrujados y un glitter bar con pinta caritas. La novedad de este Halloween es la competencia de tallaje de calabazas, brindando a las familias la oportunidad de mostrar su creatividad en la decoración de calabazas.

Por último, Aleste celebrará el fin de semana del 28 y 29 de octubre con una barra de cócteles temáticos de Halloween frente a Crate&Barrel de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. contra facturas de compras realizadas con tarjetas de Banco Promerica. También, por facturas de compra igual o mayor a los ₡15.000 podrán disfrutar de una estación de confites para niños y niñas, ambos días de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y pintacaritas para niños, niñas y adultos de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Además, durante todo el fin de semana, habrán descuentos especiales en el evento “Greatest Weekend Deals”.

Para obtener información actualizada sobre las actividades y horarios, puede visitar las redes sociales de Portafolio Inmobiliario y los distintos proyectos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish