Connect with us

Noticias

Ministerio de la Presidencia y UCreativa firman convenio para programa de becas

Published

on

  • Alianza representa un hito educativo que fomenta certificaciones de alta calidad bajo la licencia de Google Cloud Academy.

La Universidad Creativa y el Ministerio de la Presidencia, gracias a la articulación del despacho de la primera dama, firmaron el pasado viernes 13 de octubre, un convenio que promueve el acceso a la educación y el desarrollo de habilidades; además, representa un compromiso conjunto para potenciar el talento de jóvenes costarricenses.

El Programa de Becas CATTLEYA brinda oportunidades excepcionales a jóvenes talentosos de Costa Rica; la UCreativa se ha sumado a esta iniciativa, brindando acceso a 500 certificaciones en habilidades de Cloud Computing, desarrolladas en colaboración con la prestigiosa Google Cloud Academy.

La primera dama de la República, Signe Zeikate, comentó: “el Programa de Becas Cattleya tiene como objetivo reducir las desigualdades educativas proporcionando becas financiadas total o parcialmente para estudiar en universidades privadas seleccionadas. Esta iniciativa encarna la esencia de lo que debería ser la educación: una esperanza y una oportunidad para todos y todas”.

La ministra de la presidencia señaló:

Durante el evento, Fabián Segura, presidente de la UCreativa añadió que: “las cosas nacen porque tenemos un propósito en lo que hacemos, por eso hoy estamos entregando 500 becas al programa de la Primera Dama. Esto, representa una alianza única que sitúa a la Universidad Creativa como la primera y única entidad a nivel nacional reconocida por Google Cloud para impartir este programa de formación pionero en el país”.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish