Connect with us

Entertainment

El diseño y la moda cobrará vida en la segunda edición de The Trunk Show

Published

on

  • Como parte de las novedades, The Trunk Show habilitará un espacio para la democratización del conocimiento.

Tras un exitoso lanzamiento a mediados del 2023, la segunda edición de The Trunk Show se prepara para sorprender a todos sus asistentes, del 15 al 17 de diciembre en el Hotel Real InterContinental. La plataforma de diseño y experiencia de compra liderada por las diseñadoras nacionales Carolina Orduz, Nicole Madriz y Paola Lizano, contará con la participación de destacadas firmas nacionales e internacionales, además de un espacio de democratización de conocimiento.

“El proyecto surgió no solo como respuesta a la necesidad de entender lo que busca un consumidor cada vez más informado e interesado el diseño local, sino también como mecanismo para incentivar e impulsar la estructura de negocio, de las firmas invitadas” destaca Madriz. A partir de una curaduría detallada, la segunda edición de The Trunk Show contará con la participación de 16 marcas nacionales e internacionales, las cuales, y tal como comenta Orduz, fueron seleccionadas a partir de distintos criterios como: un ADN claro, la propuesta y la capacidad de internacionalización.

Paola Lizano, ETN Design, Selfmade, Vélez, Bahue (multimarca), Eme & Jota, Sulara, Kukara, Vyshiauskas, Albedrio, Espuma de Mar, Nerea, María Dolores, Gal vs Buck, Maktub y Dayana Kaver son las firmas que estarán presentes en la segunda edición de The Trunk Show, la cual cuenta con el apoyo del Hotel Real InterContinental. “Para nosotros, como Hotel, es un placer ser parte y abrir nuestras puertas a esta talentosa plataforma. El mismo se alinea de forma perfecta a nuestra visión de The Place To Be y auguramos éxito al mismo” resalta Ricardo Menéndez, Gerente General del Hotel Real InterContinental.

DEMOCRATIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Como parte de las novedades para esta segunda edición, The Trunk Show contará con charlas y workshops abiertas de forma gratuita para todo público. Mientras el sábado 16 de diciembre se realizará una tarde llena de styling bajo la temática How To Style por parte de Paola Lizano y Carolina Orduz, el domingo 17 de diciembre los asistentes podrán aprender sobre el arte de teñir textiles a partir de flores, de la mano a Nicole Madriz. “Queremos generar una experiencia 360 para el consumidor, en donde el espacio de compras y entretenimiento tenga un valor agregado. Es muy importante para nosotras que The Trunk Show sirva como plataforma de negocios y también de conocimiento” resalta Lizano.

La segunda edición de The Trunk Show se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre en los salones Cedros del Hotel Real InterContinental. La entrada es totalmente gratuita y las personas interesadas en mayor información e inscripción para las charlas y workshops, pueden contactarles a partir del perfil oficial de Instagram: @thetrunkshow.thetrunkshow.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish