Connect with us

Negocios

Esta es la cerveza más baja en calorías

Published

on

  • Eremita Cervecería Ermitaña ha lanzado 46 cervezas diferentes, 100% originales al mercado.

El emprendimiento Eremita Cervecería Ermitaña, gran referente en la producción de cervezas artesanales en Costa Rica, presenta su última creación llamada “Eremita Low Cal”, una cerveza artesanal con el menor contenido calórico de Centroamérica.

Esta cerveza mantiene un equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia, ya que posee tan solo 72 calorías y un contenido de alcohol del 2,8%, además, no contiene antioxidantes ni preservantes artificiales.

El Director General de Eremita Cervecería Ermitaña, Ignacio Castro, comenta que la elaboración de esta cerveza ha sido perfeccionada a lo largo de 6 meses para lograr su perfil distintivo.

“El nacimiento de esta cerveza ha sido una maravillosa sincronía con la compañía, porque ha coincidido con una madurez nuestra como cerveceros. Cuando diseñamos recetas o preparamos cervezas nuevas, lo que buscamos es siempre el balance perfecto que te haga querer seguir al siguiente trago. Ha sido una linda aventura llegar a ese balance que necesita nuestro cliente”, explicó Castro.

La cerveza Eremita Low Cal se puede disfrutar en el bar restaurante Eremita Tap Room en Escazú. Además, los clientes tienen la opción de realizar pedidos a través de la página web oficial de la cervecería. También se encuentra disponible en bares especializados y próximamente estará disponible en supermercados de conveniencia.

Tropicalizando estilos

El emprendimiento Eremita Cervecería Ermitaña ha consolidado su posición como un referente en el mundo de las cervezas artesanales en la región. En 2023, participó en 8 competencias internacionales, siendo seleccionada como la cervecería más galardonada del país.

Hasta la fecha, han lanzado al mercado 46 cervezas distintas, todas ellas 100% originales y con una amplia variedad de sabores para satisfacer los gustos más exigentes del mercado y Eremita Low Cal se suma como la última incorporación a su distinguido portafolio de cervezas.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish