Connect with us

Negocios

¡Evite reparaciones costosas! Consejos para limpiar sus canoas

Published

on

  • Se recomienda una limpieza de las canoas de PVC como una rutina de mantenimiento, mínimo dos veces al año.

El mantenimiento de las canoas es determinante para protegerlas de muchos problemas al ser un sistema vital para resguardar las propiedades.

En Costa Rica en la época lluviosa las viviendas corren el riesgo de que, producto de la humedad y del descuido de limpieza de canoas, broten hongos que pueden comprometer los techos, las paredes y los cimientos de una casa. Esto ya que al caer agua esta puede traer consigo otros desechos y provocar que estos se acumulen en las canoas y que limiten el paso de agua en las bajantes pluviales.

Las canoas de PVC Amanco Wavin ayudan a controlar el flujo del agua del techo para mantenerla alejada de los cimientos, ya sea que caiga en un depósito para su recolección pluvial o simplemente baje por el canal hasta el suelo o césped. Si estas canoas funcionan adecuadamente evitarán que la lluvia excesiva se deslice por los revestimientos, las ventanas y los cimientos, lo que provoca decoloración y daños estructurales.

Se recomienda una limpieza de las canoas de PVC como una rutina de mantenimiento, mínimo dos veces al año; para que el agua del techo se aleje de las casas y, además, esto le permitirá inspeccionar las canoas para buscar filtraciones, partes flojas y dañadas.

Para una buena limpieza de canoas de PVC considere lo siguiente:

  • Contratar personal especializado, sobre todo si la limpieza es en áreas de gran altura o acceso complicado
  • Después de una tormenta revisar que las canoas se mantengan sin residuos ni objetos que las obstruyan.
  • Utilizar escalera y equipo de protección que cumpla con aspectos de seguridad para llegar a la altura de los canales, y si es posible hacer uso de apoyos para que esta no haga contacto con las canoas y pueda dañarlas.
  • Quitar la suciedad y desechos con una pala de jardín y colocarlos en una lona o un balde para no ensuciar la superficie.
  • Usar la manguera para verter agua por la canoa con el fin de asegurarse que este limpia y sin daños.
  • Contar con equipo de seguridad, principalmente guantes para proteger las manos de cualquier objeto que pueda lastimar o causar algún daño.

Estas son algunas buenas razones por las cuales es importante contar con un sistema de drenaje de agua óptimo con canoas de PVC de Amanco Wavin, con la técnica adecuada de limpieza que los mantendrá en buen estado y funcionando de manera correcta.

Las canoas juegan un papel vital en la protección de las propiedades, la falta de mantenimiento puede resultar en reparaciones costosas, y solo así se podrán mantener libres de daños por agua que pueden afectar nuestro presupuesto inesperadamente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish