Connect with us

En Tendencia

“Faking Love” es el nuevo éxito de Anitta junto a Saweetie

Published

on

  • Actualmente, Anitta está poniéndole los últimos toques a su primer álbum para Warner Records junto con manejo S10 Entertainment. 

La super estrella brasileña del pop global Anitta revela un nuevo sencillo y vídeo musical titulado “Faking Love” junto a Saweetie, en el caso de este nuevo éxito, tiene un ritmo tropical rápidamente aumenta en velocidad con palmadas mientras Anitta confiesa: “He estado fingiendo el amor por ti”. Ella se inclina hacia el sonido caribeño con flow y estilo antes de que el fenómeno multi-platino y mejor amiga Saweetie entra con un verso atrevido y hábil.

La canción se destaca como el más reciente sencillo en inglés de Anitta y vuelve a mostrar su dinámica profundidad vocal. Para el vídeo, Anitta contrató al dúo de directores de Los Ángeles, Bradley & Pablo [Dua Lipa, Rosalía]. Con un concepto atrevido y una ejecución magníficamente estilizada, el vídeo cautiva al instante y te lleva rápidamente de paseo.

Anitta continúa arrasando y brillando más que nunca. Recientemente, ocupó el centro del escenario en la Semana de la Música Latina de Billboard para una amplia entrevista e hizo historia como la primera artista brasileña en presentarse en los MTV VMA este año. 

Imagen: Anitta

La brasileña inició el año 2021 con el éxito mundial “Girl From Rio”. Hasta la fecha, ha registrado 100 millones de reproducciones acumuladas y 35 millones de visualizaciones en YouTube del vídeo musical. La llevó a lograr entrar por primera vez en su carrera en la lista Top 40 Radio Airplay Chart. A raíz de ello, Variety habló con ella en profundidad y predijo que “todos los indicios apuntan a que sería su gran avance en inglés”

Además, interpretó “Girl From Rio” en el programa Today Show de NBC y en el programa Jimmy Kimmel LIVE! de ABC. También subió al escenario en el primer especial televisivo del Latin GRAMMY® Celebra: Ellas Y Su Música en Univisión. “Girl From Rio” provocó una gran aclamación, Billboard proclamó: Anitta sabe cómo envolver una melodía clásica con su dedo, pero inyectando la suficiente actitud en el tema para hacerlo suyo”, y Rolling Stone escribió: “El tema encuentra a Anitta dándole su propio giro al clásico de la bossa nova brasileña”. Y V Magazine predijo: “La influencia y la base de fanáticos de Anitta ya llega lejos, y su nuevo lanzamiento debería servir para darle un gran impulso”. 

Faking Love” Anitta junto a Saweetie

Kedy Chavarría

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish