• Las santas misas serán transmitidas mediante la red social de Facebook.

Este 17 de febrero se llevará a cabo una de las festividades de relevancia para la comunidad católica como lo es el Miércoles de ceniza, enmarcando que faltan 40 días para la pascua, donde en medio de las circunstancias como la pandemia, la iglesia hace un llamado a los fieles para que asistan y participen de esta eucaristía ya sea de forma presencial o virtualmente.

El cura de la parroquia de la Iglesia Nuestra Señora La Soledad, Carlos Humberto Rojas explicó que desde ya se preparan para iniciar el santo tiempo de Cuaresma que inicia con el Miércoles de Ceniza. Para ese día habrá horario extendido de misas que se realizarán desde tempranas horas iniciando la primera a las 6.15 a.m., luego a las 9.30 a.m., 11.15 a.m., 12.30 p.m.; en la tarde a las 3.00 p.m., 5.30 p.m. y la última a las 7.00 p.m.

Además, para seguir con las medidas implementadas por el Ministerio de Salud, el aforo es restringido pero las misas se podrán observar través del Facebook, pues todas las eucaristías serán transmitidas en vivo por Facebook Live, en el caso que desee asistir, puede reservar el espacio a través del sitio web https://iglesia-la-soledad.reservio.com

Imagen tomada de internet

“Ya es tiempo que regresemos al templo y que mejor hacerlo que en Cuaresma en Miércoles de Ceniza donde todos somos invitados a través de la palabra del Señor a que cambiemos, renovemos nuestras vidas y nos dejemos amar por Dios”, comenta el sacerdote.

Todas las misas serán realizadas con todos los protocolos para resguardar a los fieles que visiten la Iglesia Nuestra Señora La Soledad. En estos momentos el aforo permitido en las iglesias es de un 50%.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *