Connect with us

Negocios

Feria de mujeres emprendedoras en Coopecaja

Published

on

  • Venta de productos será del 13 al 15 y del 18 al 20 de diciembre.

Más de 50 mujeres participarán en la tercera y última feria de emprendimiento del año, que se realizará del 13 al 15 y del 18 al 20 de diciembre en las oficinas centrales de Coopecaja en San José, de 9 am a 5 pm.

Durante esos días se comercializarán diferentes productos ideales para regalar en esta época y van desde manualidades, joyería, ropa, chocolatería, jaleas, galletas, adornos en madera, queques navideños, entre otros, que en su mayoría son productos hechos a mano de muy buena calidad.

Esta feria se desarrolla como parte del Programa Mujer Coopecaja, es el evento de cierre del programa anual Mujer Coopecaja, cuyo objetivo es disminuir la brecha en el acceso a mentoría, formación, financiamiento y empoderamiento de mujeres empresarias y emprendedoras.

“En Coopecaja estamos comprometidos en desarrollar iniciativas de formación y espacios de desarrollo accesibles para que las mujeres puedan crecer y superarse de forma integral” señaló Sujeyny Gamboa Jefa Relaciones Corporativas de Coopecaja.

Apoyo a nuevos emprendimientos

Desde el 2021 el Programa Mujer Coopecaja, ha desarrollado más de 20 eventos virtuales, presenciales e híbridos; además se han desarrollado ferias de emprendimiento y podcast que han abarcado temas de salud mental, psicología, empoderamiento, emprendimiento, finanzas, marketing entre otros, además de un programa de capacitación continua para las emprendedoras.

El centro de este programa ha sido la capacitación de forma sostenida y creación de habilidades técnicas y blandas para mujeres emprendedoras, logrando alcanzar a más de 6000 personas incluyendo mujeres asociadas, colaboradoras, delegadas, así como público en general.

“Adicionalmente, Coopecaja colocó más de ¢100 millones en créditos para pymes lideradas por mujeres, y en sus ferias ha impulsado la comercialización de los productos de las emprendedoras por más de 10 millones de colones durante ese año”, concluyó Gamboa.

Coopecaja le brinda múltiples formatos y contenidos gratuitos para impulso de emprendedoras y crecimiento integral que puede visualizar en Facebook, YouTube, y en el sitio web informativo en https://www.coopecaja.fi.cr/web/guest/programa-mujeres 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish