Connect with us

Negocios

Walmart amplia sus horarios hasta media noche

Published

on

  • Este cambio se horario se mantendrá todo diciembre y en la 14 tiendas de todo el país.

¡Buenas noticias! Si usted tiene una agenda diaria muy ocupada y no le queda mucho tiempo para ir de compras, ya no tendrá que preocuparse.

Conscientes del acelerado ritmo de vida y de la gran cantidad de actividades que se aproximan por la temporada navideña, Walmart Costa Rica amplió el horario de sus 14 tiendas hasta finales de diciembre.

Las tiendas estarán abiertas de 7:30 de la mañana y hasta las 12 medianoche para quienes deseen aprovechar hacer sus complas con calma.

“Contamos con cientos de artículos de todas las categorías a precios realmente bajos, con el objetivo de cuidar el ahorro de las familias, así como su calidad de vida. Además, los clientes y consumidores en general tendrán tiempo suficiente para programar sus compras y evitar aglomeraciones”, indicó Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Costa Rica.

Con excepción de algunos días como el domingo 10 de diciembre donde estarán abiertos hasta las 11 p.m.

En el caso de la Nochebuena el 24 de diciembre y Fin de Año el 31 de diciembre, estarán abiertos hasta las 8 p.m.. Y para Navidad, el 25 de diciembre  y Año Nuevo 1 de enero el horario será de 8 a.m. a 9 p.m.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish