Florentino Pérez: Es momento para que nos mantengamos fuertes y unidos

  • Florentino Pérez, presidente del Real Madrid dio un mensaje lleno de esperanza para sus socios frente a la dura situación que atraviesa España por el coronavirus.Fotografia:Real Madrid

El mundo entero está afrontando un duro momento en su lucha contra el coronavirus y en España la situación es complicada. Ante ello, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, envió una carta de esperanza y solidaridad al madridismo con el fin de promover la unión ante la pelea contra el COVID-19.

Luego de que un miembro del equipo de básquet del Real Madrid dio positivo en la prueba de coronavirus, Florentino Pérez decidió suspender la actividad deportiva, lo cual recalcó en su mensaje.

“El Real Madrid ha procedido a suspender la actividad deportiva, tanto entrenamientos como partidos. Se han cerrado las oficinas de atención al socio y el Tour del Bernabéu, y se han cancelado todas las actividades de la Ciudad Real Madrid y de la Fundación Real Madrid.Sin embargo,y precisamente por ello, es momento para que nos mantengamos fuertes y unidos en nuestros valores, tan esenciales en los 118 años de historia del Real Madrid”, detalló Florentino

Destacó que es un momento en donde debe predominar la unión y la obediencia a las indicaciones de las autoridades

” Entre todos vamos a superar este inmenso desafío. Hoy más que nunca os envío mis mejores deseos para usted y para su familia. Cuídense mucho y espero que pronto podamos volver a encontrarnos y retomar la normalidad. Lo haremos juntos y con la certeza de que volveremos a disfrutar del Real Madrid con la misma pasión y los mismos sueños de siempre”.

“El Real Madrid sigue funcionando y sigue abierto para sus socios a través de la Oficina online de Atención al Socio.Quiero agradeceros a todos vuestra comprensión. Formamos parte del mejor club de la historia, de un Real Madrid que nunca se rinde y que representa el sentimiento de millones de personas en todo el mundo”, sentenció.

Powered by Rock Convert
David Bonilla