El lugar tiene restaurante y terrazas, ofrece diferentes tours para conocer la zona, marítimos y terrestres, tales como avistamiento de ballenas (en temporada).
El hotel Amaka Ocean Living Lodge, incluye en su estadía el uso de paddle board, kayaks y bicicletas, oportunidad única para disfrutar del lugar y conocer la zona.
El hotel se ubica en la marina Bahía Golfito, tiene jacuzzi, camastros y otras amenidades en su tercer y cuarto piso, para disfrutar de los mejores atardeceres y relajación.
El lugar tiene restaurante y terrazas, ofrece diferentes tours para conocer la zona, marítimos y terrestres, tales como avistamiento de ballenas (en temporada), pesca deportiva, caminatas con cataratas, rapel y hasta el visitar distintas playas exclusivas para la pesca y el surf, buceo, snorkel, entre muchas otras actividades más.
Visitar Golfito ya no se limita únicamente a compras libres de impuestos, el lugar es un destino donde se encuentran las playas más vírgenes de Costa Rica, lugar rodeado por el Golfo Dulce, en uno de los cuatro fiordos tropicales del planeta.
La tarifa es desde $129 + imp entre semana por habitación doble, incluye el desayuno, mientras que para fin de semana desde $139+ imp para nacionales.
El hotel invita desde ya a reservar las fechas navideñas para hospedarse desde el 20 de diciembre al 2 de enero con una tarifa por noche, en habitación doble desde $199.