Connect with us

Noticias

Grupo Dipo ofrecerá más de 40 plazas en feria de empleo

Published

on

  • Los Puestos disponibles son en distintas áreas operativas como: Auxiliares de Bodega, choferes, ayudantes de ruta, mercaderistas y agentes de ventas.

Grupo Dipo, empresa costarricense líder en distribución comercial, efectiva y de vanguardia en la innovación de procesos logísticos y comerciales, anuncia su primera feria de empleo, en la que ofrecerá más de 40 plazas.

Los puestos que ofrece la empresa son el área operativa en los siguientes departamentos: auxiliares de bodega, choferes, ayudantes de ruta, mercaderistas y agentes de ventas.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

“En Grupo Dipo estamos muy felices de ofrecerle a la población costarricense más de 40 plazas de empleo, en un momento en donde el país requiere empleabilidad. Las vacantes son el área operativa. Invitamos a las personas que aplican a participar de la feria y aplicar a una de las plazas”, comentó Karen Salazar, Gerente de Recursos Humanos de Grupo Dipo.

Las personas interesadas en aplicar deben presentarse con su currículo impreso y cédula de identidad.

La feria de empleo se llevará a cabo en las instalaciones de Grupo Dipo ubicadas en La Ribera de Belén, del Hotel Marriott 350 metros al este y el horario de atención será de 8:00 a.m. a 2:30 p.m.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish