Connect with us

Noticias

Grupo Mutual activa pago de marchamo

Published

on

  • Se rifarán 50 premios de dinero en efectivo, al pagar marchamo en Grupo Mutual.

A partir de este viernes se podrá realizar el pago del marchamo 2024. Para facilidad de todos los propietarios(as) de vehículos Grupo Mutual dispone de diferentes plataformas físicas y digitales para realizar su pago de la manera más sencilla y segura.

Las 44 sucursales de Grupo Mutual ubicadas a lo largo de todo el territorio nacional habilitaron el servicio para el pago del derecho de circulación en ventanilla. También para clientes de la entidad se encuentra disponible el pago por medio de las plataformas Mutual en Línea, Mutual Móvil y Sinpe Móvil.

Otra solución para obtener su marchamo sin tener que portar el efectivo es realizar el pago por medio de WhatsApp, para esto se habilitó el número 2437-1008 y vía Sinpe Móvil puede cancelar hasta un monto por ¢200 mil este servicio está disponible incluso para aquellas personas que no tengan una cuenta con la entidad.

Al realizar el pago digital se puede gestionar el envío de su sticker a cualquier lugar dentro o fuera del GAM, a la dirección de su casa o trabajo, por un costo adicional de ¢3000 por medio de Correos de Costa Rica.

Para el sector empresarial Grupo Mutual también cuenta con el servicio de pago de marchamo para flotillas, para más 3 de vehículos.

Pago de marchamo:

  • Mutual en Línea: www.grupomutual.fi.cr
  • Aplicación: Mutual Móvil 
  • SINPE Móvil hasta un monto máximo de ₡200.000
  • WhatsApp al 2437-1008 (habilitado también para todo público)
  • Ventanillas en cualquiera de las 44 sucursales.

50 razones para pagar marchamo en Grupo Mutual 

Grupo Mutual siempre brinda beneficios adicionales para quienes hagan el pago del marchamo por medio de sus canales. Este año con la celebración de su 50 Aniversario se rifarán 50 premios en efectivo que van desde los ¢ 100 mil, hasta un premio por un millón de colones.

“Contamos con todas las facilidades para que los dueños de vehículos puedan pagar su marchamo de la manera más fácil y segura, desde su casa o en la sucursal más cercana. Además, queremos premiar la confianza y lealtad de nuestros clientes que utilizan nuestros servicios con un apoyo económico, para ello tendremos una dinámica para rifar dinero efectivo que repartiremos entre 50 ganadores”, explicó Oscar Soto, Subgerente Comercial de Grupo Mutual. 

Los premios se rifarán de la siguiente manera:

  • 1 premio de ¢1 millón.
  • 4 premios de ¢250 mil.
  • 5 premios de  ¢200 mil.
  • 40 premios de ¢100 mil.

Planifique su próximo marchamo

El pago del derecho de circulación de los vehículos es uno de los gastos fijos más altos que tienen las familias y las empresas en el mes de diciembre. La principal recomendación de Grupo Mutual para hacer frente a este pago es planificar su presupuesto  y ahorrar mensualmente  un monto determinado, así contará a fin de año con el dinero que necesita.

Utilice herramientas como la deducción automática a una cuenta de ahorros que le ayudará a cumplir con estos ahorros mensuales programados y ordenar sus ingresos de acuerdo con sus objetivos. Para más información sobres esta herramienta ingrese a https://www.grupomutual.fi.cr/cuentas-de-ahorro/multiahorro/

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish