Connect with us

Noticias

Hospital México contará con horario especial este primero de enero

Published

on

  • En lo que respecta a la unidad de Terapia Intensiva y áreas especiales los horarios se mantienen.

Con motivo de los días festivos de Navidad y fin de año, el hospital México flexibilizará los horarios de visita a los pacientes internados. 

De acuerdo con el doctor Emilio Garro Mena, subdirector a.i del hospital, la modificación en los horarios se realizará en el servicio de Hospitalización el primero de enero de 2024.

De esta forma, habrá entrada libre de número de visitantes por pacientes; eso sí, con disminución de tiempo de visita, quedando de 4 p.m. a 6 p.m.

En lo que respecta a la unidad de Terapia Intensiva y áreas especiales los horarios se mantienen. El ingreso se realizará de manera normal por la puerta principal del hospital. 

El lavado de manos será obligatorio al momento de ingresar al establecimiento de salud y, además, el familiar que por alguna razón esté con síntomas de resfrío o con problemas de salud, se les solicita abstenerse de presentarse para evitar una propagación de virus. 

“Cabe destacar que no se puede deambular por las áreas comunes del hospital, ni visitar a más de un paciente a la vez”, agregó Garro.

Además, es importante la colaboración de la ciudadanía y que se respeten todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish