Hyundai le espera con grandes beneficios en la Expomóvil 2022

  • Ocho modelos completamente renovados sorprenderán a los asistentes: Las nuevas versiones de Creta, Tucson, Santa Fe, i20 y Accent. En la feria también debutarán el Tucson 2.0, el Creta Grand de siete pasajeros y la moderna microbús Staria.

En una nueva edición de la ExpoMóvil 2022, la marca ha preparado una oferta cargada de atractivos beneficios como seguro gratis todo el 2022, mantenimientos sin costo, tasas de interés y primas bajas. Además, $130.000 en premios como viajes y tarjetas de regalo.

Una de las novedades más importantes es la llegada de Smart Q, un nuevo servicio de autogestión para nuestros clientes con funciones de geolocalización y telemetría que se enlazará con las computadoras de los autos ofreciéndole a los usuarios alertas de seguridad e información clave acerca de sus vehículos.

Imagen: Hyundai Costa Rica

El servicio Smart Q se presenta en el marco de la celebración del 70 aniversario de Grupo Q. Este servicio es único en la industria automotriz en Centroamérica y aplica para todos los modelos Hyundai con tecnología de ultima generación. Smart Q será dada a conocer a la prensa el martes 15 de marzo, a las 11 a.m. en el stand de Hyundai.     

“En Hyundai estamos muy satisfechos que nuestro regreso a la Expomóvil sea con una de las ofertas de financiamiento más atractivas del sector, además de beneficios únicos en la región que nuestros clientes podrán disfrutar a partir de esta Expomóvil. Todo esto se complementa con un catálogo que se ha fortalecido con la llegada de la renovada línea de SUV y automóviles de la marca, así como la incorporación de nuevos modelos como el Tucson 2.0 Litros; Creta Grand de siete pasajeros y la microbús Staria, que responden a diferentes necesidades de nuestros clientes”, aseguró Nohelia Alfaro, gerente regional de mercadeo de Hyundai Grupo Q.

La oferta económica que Hyundai ha preparado para la Expomóvil se resume en seis beneficios.

  • Primas desde $299*
  • Tasas en dólares de 6.95% *
  • Seguro gratis todo el 2022 **
  • 29.999 km de mantenimiento incluido.
  • Smart Q incluido en todos los Hyundai.
  • Ruleta de premios en la que los clientes que reserven su auto en la feria podrán ganar: boletos aéreos, tours nacionales, hospedajes en hoteles nacionales, tarjetas de regalo de hasta $320 y $400 para el pago de su cuota.  
Imagen: Hyundai Costa Rica

Conozca a la renovada familia Hyundai

SUV, automóviles y hasta las microbuses, este 2022 los modelos Hyundai se caracterizan por su diseño que este año viene completamente renovado, además de contar con toda la seguridad, tecnología y desempeño que el mercado demanda en la actualidad con precios realmente atractivos.

Las novedades son muchas. Comencemos con los nuevos e impactantes SUV que incluyen a Venue, el modelo de entrada de la marca, ideal para jóvenes y nuevas familias que buscan su primer auto; Creta con capacidad para cinco pasajeros, así como un motor eficiente y potente ideal para los viajes dentro y fuera de la ciudad.

No se puede dejar de mencionar Tucson Turbo, el favorito de los clientes Hyundai, este año con un diseño completamente nuevo que incluye una parrilla estilo Diamante 3D que no pasará desapercibida en ningún lugar, hasta seis bolsas de aire, conectividad con Apple Car Play y Android Auto sin necesidad de cables. Los más grandes de la familia: Santa Fe y Palisade, ideales para las familias numerosas, que buscan la seguridad, la comodidad, tecnología y lujo por encima de todo.

En esta Expomóvil los asistentes podrán conocer de primera mano los últimos lanzamientos de la marca: el Tucson 2.0 litros y el Creta Grand de siete pasajeros.

Imagen: Hyundai Costa Rica

“Creta Grand aumenta nuestro catálogo de SUV con su amplio espacio para siete pasajeros, ideal para las familias numerosas que les gustan los viajes en carretera sin sacrificar la comodidad, la seguridad como lo son sus seis bolsas de aire y el desempeño gracias a su motor 2.000 cc con 157 HP y la mejor relación peso/ potencia del mercado en su segmento. En cuanto al Tucson 2.0 litros estamos introduciendo esta versión que viene acompañada del equipamiento que caracteriza a los Hyundai. Cuenta con un precio sumamente atractivo sin sacrificar la seguridad y conectividad que demanda un vehículo como este”, aseguró Alfaro.

El Tucson 2.0 estará disponible en la Expomóvil por un precio de $31.990 e incluye beneficios como 29.999 kilómetros de mantenimiento, seguro gratis todo el 2022 y el servicio Smart Q; mientras que el Creta Grand estará disponible con una prima de $2.490. Con la compra de este auto el cliente recibirá 29.999 kilómetros de mantenimiento, seguro gratis todo el 2022 y el servicio Smart Q.

Lo nuevo de Hyundai no se queda ahí. A la lista de incorporaciones se debe sumar la microbús Staria, con capacidad para 11 pasajeros, transmisión en versiones manual y automática, 4×2 y 4×4 con un diseño totalmente futurista. Staria es un modelo ideal para familias numerosas y empresarios del sector transporte que quieren darle a sus clientes una experiencia excepcional. También se tendrá disponible en la versión panel.

Imagen: Hyundai Costa Rica

Mención aparte merecen también los nuevos diseños de i20 y Accent, un compacto y un sedán con todas las prestaciones para los estilos de vida dinámicos, que urgen de lo mejor en tecnología y conectividad con motores sumamente eficientes.

Como lo ha hecho desde 2018, Hyundai seguirá impulsando la movilidad eléctrica. Para ello en su stand tendrá un apartado especial para sus modelos IONIQ (de 350 kilómetros de autonomía) y las dos versiones de KONA (Limited de 312 kilómetros de autonomía y Prestige de 482 kilómetros de autonomía). En este espacio el público podrá conocer de cerca esta tecnología y aclarar todas las inquietudes que tengan al respecto con los especialistas de la marca.

“Nos hemos preparado para que nuestros clientes disfruten una experiencia única durante la feria. Para ello nuestros asesores contarán con un sistema digital que les permitirá compartir la información de los autos en tiempo real, además contemplaremos todos los protocolos higiene y desinfección para que los asistentes se sientan seguros en todo momento”, concluyó Alfaro.  

Imagen: Hyundai Costa Rica

La Expomóvil 2022 se realizará del 10 al 20 de marzo, en el Centro de Eventos Pedregal en un horario que va de lunes a sábado de 11 a.m. a 10 p.m. y domingos de 11 a.m. a 6 p.m. Los beneficios de esta feria también se podrán disfrutar en las siete sucursales de Hyundai ubicadas en: Uruca, Lindora, Ayarco, Guápiles, Liberia, Pérez Zeledón y San Carlos.


* Disponible solo con Credi Q

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish