Isuzu presentará el renovado Isuzu D-MAX 2022 en la Expo Móvil virtual 2021

  • Condiciones exclusivas como: Tasa: fija durante los primeros 24 meses, 8.95%, Prima: desde 10% leasing, 15% prendario,12 meses de seguro GRATIS y marchamo 2022 incluido.

Para todas las personas que están buscando diferentes opciones de automóviles, en este caso Isuzu ofrece a sus clientes el esperado Isuzu D-MAX 2022 que ya se encuentra en el país, es la principal novedad de la marca y sorprende con un diseño completamente nuevo en todos sus modelos.

“Esta es la primera Expomóvil virtual que se hace en el país y es por esta razón que Isuzu hace la mejor propuesta de vehículos comerciales y pickups para que salga estrenando, además del nuevo Isuzu D-MAX 2022 ya se encuentra en todas las agencias y se puede agendar la cita de manejo”, explicó Esteban Fernández, Gerente Comercial de Isuzu.  

Este renovado auto, cuenta con nuevo chasis, nuevo motor, el equipamiento es innovador, con la última tecnología, también tuvo un cambio en sus dimensiones, es más grande, robusto, elegante pero manteniendo su diseño aerodinámico lo cual le permite ser al mismo tiempo eficiente y proporcionar un ahorro de combustible, ya que tiene un corte de viento con mayor estabilidad y mejor rendimiento. 

Imagen: Isuzu Costa Rica

Por otro lado, Isuzu cuenta con la más completa línea de vehículos comerciales con diferentes niveles de tonelaje, configuraciones, equipamientos, carrocerías para adaptarse a cualquier tipo de negocio e industria; además, las personas que reserven durante la Expomóvil van a participar en la Ruleta Isuzu, donde pueden encontrar premios de la marca como camisas, gorras, revisiones e incluso primas del 10%

Los horarios de atención son de lunes a viernes 8:00 am a 7:00 pm, sábado y domingo de 9:00 am a 5:00 pm y se extenderá hasta el 29 de Agosto. Para más información pueden ingresar el sitio https://www.isuzucr.com/expomovil-2021/

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish