Connect with us

Negocios

Jaecoo: La nueva generación de SUV todo terreno que trasciende lo convencional

Published

on

  • Vehículo desarrolla de forma independiente el sistema inteligente de tracción total.

En un mercado competitivo como el de los vehículos todoterreno, el éxito depende de la capacidad para establecer nuevos paradigmas tanto en marca como en tecnología.

Recientemente en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai, JAECOO emergió como una marca de SUV todoterreno con una presencia que ha cautivado la atención mundial. Su modelo insignia, el J7, encarna la perfecta combinación de estética potente y tecnología innovadora, reavivando el interés en los SUV todoterreno con su representación “De lo clásico, más allá de lo clásico”.

Aunque JAECOO es una marca naciente en el ámbito 4×4, su matriz posee décadas de experiencia en la fabricación automotriz. Estas sólidas bases industriales han dotado a la marca de capacidades profundas en I+D, fabricación y operaciones, cimentando el desarrollo del resistente vehículo J7.

Jose Andrés Montalto, Gerente General de JAECOO, comentó: “Nuestra marca se distingue por fusionar la excelencia tradicional con la innovación vanguardista. El compromiso con la calidad, la seguridad y la tecnología inteligente define nuestra visión de ofrecer una experiencia todoterreno inigualable”.

La esencia de un todoterreno radica en su rendimiento. Es aquí donde JAECOO se destaca al desarrollar de forma independiente el sistema inteligente de tracción total

(ARDIS), desafiando la tecnología tradicional todoterreno. Gracias a ARDIS, el J7 atraviesa sin esfuerzo diversos terrenos, ofreciendo una experiencia de conducción sin preocupaciones y máxima facilidad. Además, está equipado con el chip Qualcomm 8155 de 7 nm líder en la industria, los modelos de JAECOO ofrecen una potencia informática de 8 billones de operaciones por segundo, brindando una cabina inteligente con un tiempo de respuesta superior y capacidades de toma de decisiones fluidas.

“La seguridad es prioritaria para JAECOO. Todos sus modelos se fabrican bajo estándares de seguridad globales de cinco estrellas. Con un innovador diseño de carrocería absorbente de energía, alta proporción de acero de alta resistencia y un sistema ADAS líder, se garantiza la máxima protección para pasajeros y conductores”, destaca Nicole Maynard, Gerente de Mercadeo de JAECOO.

El diseño exterior del J7 refleja la meticulosidad artística de JAECOO. Con líneas rectas y contornos robustos, el J7 resalta el estilo todoterreno mientras incorpora elementos modernos como faros divididos y diseño de techo flotante, transmitiendo una estética excepcional.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish