Connect with us

En Tendencia

Jewel Staite: “Esta nueva temporada trae más drama y casos impactantes”

Published

on

  • La nueva temporada de Family Law estará en las pantallas de Universal TV.

Con al llegada de la segunda semana de enero 2024, llega las nuevas temporadas de las series que se disfritan por la plataforma de Universal TV, pero una de las series más esperadas es la tercera temporada de Family Law, que llega este 9 de Enero a las 10:40 de la noche.

Con la llegada de este nueva temporada, entre las novedades que trae esta nueva temporada, es que Jewel Staite en el papel de Abigail Bianchi, una abogada que enfrentó un fuerte cambió en su carrera profesional después de un incidente en un tribunal público.

Por eso en exclusiva, Jewel Staite habló con Diario el Ciudadano, y nos comentó varios detalles de esta nueva temporada.

Entrevista exclusiva

Primero que nada, agradecer este pequeño espacio para hablar con nosotros en Diario el Ciudadano de Costa Rica, Jewel Staite, que nos comente ¿Qué sensaciones te genera el estreno de la tercera temporada para toda Latinoamérica?

Sabes, es difícil guardarme secretos. Finalmente. Puedo hablar sobre las historias y No tienes que guardarlo todo, ya sabes, tan secreto. Así que sí, estamos muy emocionados de que la gente finalmente ponernos al día y ver a qué llegamos mostrarte.

La segunda temporada terminó con grandes emociones y una que otra sorpresa, ¿Para esta tercera temporada, que podemos esperar?

Esta temporada es un poco más dramática. no voy a mentir. Hay muchas conversaciones entre estos personajes que necesitaban suceder.

Hay muchas conversaciones entre estos personajes que necesitaban suceder. Así que hay muchas cosas emocionales sucediendo, la gente está un poco más vulnerable y en esta temporada y por alguna razón todos tienen un nuevo interés amoroso. Así que todos estamos en una especie de enredo romántico que todos tienen conocimiento. Y luego, por supuesto, al final todo llega a un cabeza y es un suspenso muy emotivo que podría dejar un mucha gente yendo.

Recuerdo que la última temporada terminó con algunos movimientos y pocas sorpresas. ¿Cuál puedes decir que es la mayor sorpresa de esto? Así es como se conecta con la última temporada. Bueno, creo que ya sabes que todo el mundo es más vulnerable. creo que vamos a ver un lado mucho más sensible de cada uno de estos personajes.

Los padres de Abby obviamente han vuelto a estar juntos, incluso hasta el final. Los dos se han estado viendo detrás de Abby. bolsa. Ella no tenía idea pero es una relación tan interesante con buscar diseño que vimos toda la temporada recientemente y para Vea a Lauren Holly y Victor Garber juntos. Su química es asombrosa pero le aporta suavidad a Harry. No hemos visto antes bien.

Entonces él es ese tipo de tipo duro que habla y no tiene emociones en el trabajo. Justo como Playboy, ¿verdad?

Pero él no está con ella. Hay tanto amor ahí y hay Hay tanta historia entre ellos y la historia. con estaré por supuesto es hija. Es una dinámica realmente nueva para ver bien. ¿Que puedes decir?

Probablemente sea el mayor desafío que Abigail de este ella siente que ha vuelto a la normalidad, ¿verdad? Ella finalmente ha dejado ir este matrimonio después de esto. cabo desagradable y ella y su exmarido que están buscando una manera. Manera de ser padres juntos, pero conoce a alguien nuevo y ese alguien nuevo.

La desafía de muchas maneras y tal vez tensarla para que se desvíe de las señales de curación que está estado básicamente en reedición y arriba para mirar. Está bien, todavía hablamos de nuevos amantes. ¿Qué nos puedes decir? ¿Qué nos puedes decir? ¿Que hay de ellos? Bueno, Abby ha estado saliendo con un chico nuevo, el bombero que En cierto modo, ha sido un gran rebote para ella. Es un chico que la adora y a mí. Creo que ha pasado mucho tiempo desde que Abby se ha sentido adorado amando eso ella ama eso pero él es joven.

Es muy joven. Quiero tener hijos y Abby no quiere. tener más hijos. Entonces creo que ella debe Date cuenta de que tal vez ella murió. Entonces los dos son muy similares en personalidad y a veces cuando cosas similares se vuelven un poco complicadas. Entonces, ver ese diseño dinámico es una locura. Es una experiencia totalmente nueva para ella.

¿Ella ha conocido a su pareja? Sí, y seguro que es interesante. ¿Pero es el éxito correcto? No sé. Totalmente identificado con otros con Abigail. Quiero decir, en estas pretemporadas, no sé cómo se relacionarse con ella. Me encanta que ella esté dispuesta a Dilo como es. Me parece muy refrescante que tengamos el mismo sentido del humor. Sabes, me encanta que ella tenga defectos y multifacético. Ella es excelente en su trabajo, pero es Simplemente no puedo afrontar todo este dolor que está tenido en el pasado. Entonces, para mí, creo que cada vez que interpreto un personaje obtengo muy joven, defensivo de ellos casi protector y yo realmente tengo muchas ganas de que ella ser feliz como tanto desea que ella lo sea ser feliz.

Así que la apoyo constantemente. Ella y queriendo ver algún tipo de final feliz. Bien, las cosas con final feliz no son necesariamente tan interesantes. Así que tengo que verla sufrir y sufrimiento. Dices que es fácil interpretarla. Sí. ¿Sabías que estábamos hablando de eso el año pasado? mucho cuando estábamos cuando nosotros estábamos filmando la temporada 3 como elenco y nuestros escritores y los productores también decían. Es como si todos hubieran encontrado el bolsillo de los caracteres predicados y cómo realmente enciéndelo muy rápidamente.

Sabemos esto. Oh bueno ahora que se siente más fácil sentirme de segunda mano y yo Creo que gracias a eso todos nos sentimos mucho más seguros. y dispuesto a tomar más riesgos en los personajes y es simplemente vuélvete más divertido ¿podrías decir que es? La magia de este espectáculo. Quiero decir, es el sistema número tres, y es No es fácil en estos días, ¿sabes? Creo que porque estos no son necesariamente personajes agradables. Creo que lo está haciendo para que la gente Mira, no tenemos héroes en nuestro programa. Estos no son sus papeles como en la vida real.

Sí, a veces tomamos decisiones equivocadas y tomamos las correctas. Sí, normalmente llego allí eventualmente, cierto, pero después de algunas lecciones difíciles, después de algunas decisiones difíciles, así que Creo que es interesante para la gente mirar. Ay, está mirando, ya conoces personajes que son muy humanos y dispuestos a mostrar ese lado feo a sí mismos. Y me encanta el hecho de que sabes, todos pasamos por Son momentos desagradables. Es todo tan identificable. Todos cometemos errores gigantes y complicados y es es divertido para la gente mirar.

Para finalizar la entrevista, Puedes invitar a todos los costarricenses, para que disfruten de esta nueva temporada de Family Law?

Estamos muy emocionados de que la audiencia latinoamericana ver temporada 3 una ley de familia. Puedo prometerte que es mucho más loco que la temporada 2. Lo siento de antemano. Te vas a reír. vas a llorar vas a Sorpréndete con el final. La mayoría también se asegura de Quédate y ve a todos. Lo último, es asombroso.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish