Connect with us

En Tendencia

Anitta y Melody inician el año con “Mil Vezes Remix”

Published

on

  • La versión en portugués y en ritmo piseiro del hit de la cantante carioca llegó este jueves (4 de enero)

Anitta lanzó este jueves (4 de enero) a las 9pm, “Mil Vezes – Remix”, en colaboración con la cantante Melody. El tema es una versión en portugués de “Mil Veces”, éxito lanzado por la cantante carioca en 2023. Además del sonido, que gana influencias del ritmo piseiro, la canción cuenta con nuevos versos. Un lyric video inédito también estará disponible en el canal de YouTube de la “girl” de Rio de Janeiro al mismo tiempo.

“Siempre pensé que ‘Mil Veces’ encajaba muy bien con el timbre y el estilo de Melody. ¡Y realmente fue así! Este remix es emocionante, estoy muy contenta de que finalmente haya sucedido”, confiesa la artista de Honório Gurgel.

Si, en el original, la canción narraba los altibajos de una relación tóxica, en el remix portugués la vibe es diferente: “La letra del remix es ligera, divertida, puro coqueteo, ¿sabes? Ya está grabado en mi cabeza, me encanta”, dice Anitta. El título del tema también se ha cambiado y traducido al portugués. Este cambio también se refleja en el sonido del remix, fuertemente influenciado por ritmos dance del noreste de Brasil.

Melody incluso celebra su participación en el tema: “Fue muy gratificante ver el resultado de la canción, fue adictivo. Anitta me envió un vídeo grabando su voz y me pareció muy emocionante la forma en que manejó la voz. Creo que mi toque fue realmente el ritmo pop piseiro y también mi personalidad en la canción, creo que encajó muy bien con el estilo de Anitta. ¡Al público le encantará!”.

Como explica Rick Assunção, el productor responsable de la nueva versión: “Partiendo de la canción original, el remix trae referencias al piseiro, que es un ritmo originario del noreste del país. Así que juntamos los dos estilos y lo convertimos en ‘piseiro pop’“, comparte. También es conocido por su trabajo con Barões da Pisadinha y MC Danny.

Los músicos Vitinho do Acordeon y Amaury Honorato (este último ganador de un Grammy por su trabajo con Marília Mendonça) también participaron en la producción, que cuenta con letras en portugués por Bella Angel, hermana de Melody.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish