Connect with us

En Tendencia

Joaquina sorprende a sus fans y conquistó El Kaseya Center de Miami

Published

on

Este fin de semana pasado, Joaquina, ganadora de Mejor Nuevo Artistade los Latin GRAMMYs de este año, arrancó el mes de febrero como artista de apertura en su ciudad natal para el concierto de MORAT, el grupo de rock latino/pop más escuchado en el mundo quienes acaban de arrancar su gira U.S ‘Si Ayer Fuera Hoy’.

Joaquina deslumbró el Kaseya Center de Miami, FL cantando sus mejores éxitos incluyendo “Quise Quererte” “Rabia” y “Freno”. Así mismo, Joaquina cerró su show con el calentamiento de “Escapar De Mi”, sencillo que saldrá en marzo, dejando a sus fans pidiendo que cante una más.

Si eso fuera poco, la talentosa cantautora fue invitada por MORAT para compartir tarima e interpretar Sobreviviste causando que el público se emocione teniendo a Colombia y Venezuela cantando juntos.

La oportunidad de haber sido seleccionada por Morat para abrir su gira en Boston, Nueva York y Miami es un hito notable en la carrera de Joaquina y en su reciente reconocimiento internacional.

Ahora, Joaquina se prepara para Premio Lo Nuestro donde fue nominada en la categoría Artista Revelación Femenina. La 36ª entrega anual de Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo por la cadena Univision el jueves, 22 de febrero desde el Kaseya Center de Miami, Florida.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish