Connect with us

En Tendencia

Marinel Una Voz presenta “Va todo al Ganador” en Versión Acústica

Published

on

  • Es una reconocida soprano, que siguen cautivando audiencias con su versatilidad y emotividad, consolidándose cada vez más como una artista excepcional por sus interpretaciones y voz inigualable.

La aclamada soprano Marinel Una Voz sigue avanzando hacia el éxito y en esta ocasión nos presenta su sencillo “Va todo al Ganador” en una hermosa versión acústica que viene acompañado de su video musical.

La artista con este sencillo nuevamente demuestra su excepcional talento y versatilidad en la forma de interpretar una canción, la misma va bajo la dirección del pianista José Negroni.

Sobre “Va todo al Ganador”

La canción refleja la resignación y la aceptación de una realidad ineludible, plasmada en la línea “Va todo al ganador, a quien jugó mejor, me toca a mí perder, ¿qué le voy a hacer?”. Marinel Una Voz.

Dirigido por José Cuello, el video musical lleva a los espectadores en un viaje visual a través del fondo espectacular que da una sensación de un viaje de emoción a los espectadores, complementando la intensidad de la canción.

Las letras, cargadas de nostalgia, exploran el dolor de ver desvanecerse el pasado y aceptar que algunas cartas ya no están en juego. La metáfora del juego de azar se entrelaza con la paradoja de que, a veces, ganar implica también dejar atrás el dolor.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish