Juan Pablo Vega presenta “Depídeme de todxs”  su tercer álbum de estudio

  • La colaboración musical entre Juan Pablo Vega e Irepelusa cautiva con una canción que retrata los romances efímeros y las emociones intensas.

El reconocido cantautor Juan Pablo Vega se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo, “Tampoco Poco”, en colaboración con la talentosa artista venezolana Irepelusa.

El tema esta disponible desde el 11 de mayo, en un anticipado adelanto del esperado tercer álbum de estudio de Juan Pablo, titulado “Despídeme de Todxs”, que se lanzará oficialmente el 12 de mayo en todas las plataformas musicales.

“Tampoco Poco” es una canción que relata la historia de un amor incipiente que, por razones desconocidas, se ve truncado y no logra avanzar. Describe esos amores que nacen a partir de miradas y sonrisas, pero que terminan siendo una hermosa historia sin un futuro definido. Son amores que no son excesivos pero tampoco insuficientes, dejando una huella en la vida de aquellos afortunados que los experimentan.

La composición y la música de “Tampoco Poco” estuvieron a cargo de Juan Pablo Vega, en colaboración con su tecladista  Lorena Ramírez y la participación de Irepelusa, quien aportó frescura a una melodía que reinventa el tradicional bolero.

En línea con su lanzamiento anterior, este sencillo se acompaña de un video oficial en formato de sesión en vivo. El objetivo es resaltar el poder de la música en vivo, llevándola a escenarios poco convencionales, como una peluquería típica bogotana en este caso. Juan Pablo, junto con Irepelusa, nos brinda una versión especial de la canción de estudio, creando un ambiente íntimo que invita a disfrutar y cantar la canción una y otra vez. Con la participación de la banda de Juan Pablo y un ensamble de voces, logran una versión maravillosa que se capturó en el video oficial.

Explorando “Despídeme de Todxs”, el tercer álbum de estudio de Juan Pablo vega

Juan Pablo está emocionado por anunciar el lanzamiento de su tan esperado tercer álbum de estudio, titulado “Despídeme de Todxs”. El álbum estará disponible en todas las plataformas musicales a partir de la medianoche del 12 de mayo. Conformado por 11 cautivadoras canciones, el disco combina la producción de Juan Pablo con la colaboración de amigos y compañeros que han acompañado su trayectoria artística a lo largo de sus 10 años de carrera.

“Despídeme de Todxs” sigue la línea temática que Juan Pablo Vega ha explorado desde sus inicios, centrada en la nostalgia y la añoranza. Estos sentimientos no están vinculados a algo específico, sino que capturan la esencia misma del sentimiento y la sensación de extrañar. El álbum abarca recuerdos de amores pasados, momentos de la vida que ya han quedado atrás e incluso la nostalgia asociada a lugares y amistades perdidas.

Musicalmente este álbum explora sonidos tradicionales como el bolero incorporando sonidos modernos y vanguardistas generando un balance entre lo tradicional usando instrumentos análogos junto con sonidos actuales que permiten re imaginar géneros tradicionales. 

En palabras de Juan Pablo, su música y este álbum representan “una añoranza continua del pasado disfrazada de manera moderna y fresca. Es una mirada hacia atrás que no es anticuada, reinventando el pasado y trayéndolo al presente con una frescura especial, permitiendo a quienes escuchan mi música conectarse con sus emociones, sentimientos y sensibilidad”.

El álbum fue producido entre el estudio El Desierto en México, y Fishaman Records, el estudio de Juan Pablo en Bogotá, quien contó con grandes músicos como Lorena Rámirez, Daniel Duplat, Rodrigo Tenjo, Andrés Rebellón y Mateo Lewis.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish