“Juanpa + Chef” es la nueva serie original que podrán disfrutar en HBO Max

  • Juan Pablo Zurita se une a HBO Max y pronto sorprenderá a todos con inesperadas recetas para preparar desde casa, de la mano de reconocidos chefs.

Como parte de las novedades de esta nueva plataforma como HBO Max, es la elaboración de series originales como los seis episodios JUANPA + CHEF basada en la versión norteamericana SELENA + CHEF. Producida en México, la serie tendrá como protagonista al influencer y actor mexicano Juanpa Zurita quien, de la mano de renombrados chefs, dará una muestra de sus habilidades culinarias a través de la preparación de divertidas recetas.

En este nuevo producto las personas pueden Juanpa se adentrará en la aventura de crear platillos para sus seguidores y así dar a conocer a todos más sobre otra de sus pasiones: la cocina.

También, en cada episodio de JUANPA + CHEF contará con recetas diferentes para quienes buscan aprender más sobre el arte de cocinar. Además, con la guía de diversos mentores, JuanPa brindará consejos y trucos para evitar desastres durante la preparación de cada platillo.

Esta serie es una producción ejecutiva de Anouk Aaron y Paula Kirchner de parte de WarnerMedia Latin America, y el desarrollo de la serie corre bajo el cargo de Sergio Nakasone para WarnerMedia.

HBO Max refuerza su compromiso de contar historias que se adaptan a cada país y dar espacio a talentos locales. JUANPA + CHEF es una de las más de 100 producciones, bajo la marca Max Originals, planeadas para producirse en Latinoamérica en los próximos 2 años. 

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish