Connect with us

Negocios

KFC abrirá su restaurante número 54 en Plaza Víquez

Published

on

  • El sábado 23 de diciembre se realizará la inauguración oficial del restaurante que contará con actividades como: pintacaritas, photobooth, villancicos y comparsa.

Alineado con el compromiso de impulsar un impacto positivo en la economía a nivel nacional y local, este 16 de diciembre, KFC Costa Rica abrió las puertas de su restaurante #54 ubicado en Plaza Víquez, el cual generó 20 puestos de trabajo y tuvo una inversión de $1.3 millones.

Al igual que los últimos puntos de venta, este tendrá el nuevo formato de restaurantes, en el que las personas pueden disfrutar de espaciosos salones diseñados para brindar comodidad a los consumidores. Además, de un amplio estacionamiento, acceso gratuito a wifi, autoservicio y express.

“Para KFC, siempre es motivo de celebración el hecho de expandir nuestros servicios para continuar ofreciendo el mejor pollo frito del mundo. Por ello, en este fin de año queremos festejar con toda la comunidad de Plaza Víquez nuestro nuevo restaurante #54. Les extendemos una cordial invitación para que nos acompañen y disfruten de la calidez de nuestras instalaciones junto a sus seres queridos. De parte de KFC, siempre queremos acompañarlos en estas fiestas”, mencionó Alfonso Gutiérrez, Gerente General de KFC Costa Rica.

Las personas podrán gozar de diversas actividades para toda la familia en el KFC de Plaza Víquez este 23 de diciembre 11 a.m. a 8 p.m, que abarca desde pinta caritas, photobooth, villancicos, comparsa, DJ para los más jóvenes, y muchas sorpresas más.

Además, la franquicia realizará una donación de combos desde su restaurante al Albergue Santiago Crespo para su fiesta de navidad. Esta organización apoya a padres y madres de pacientes del Hospital Nacional de Niños, cuyos hijos deben permanecer hospitalizados y/o asisten a tratamientos importantes que provienen de zonas alejadas del país y se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

“En KFC, admiramos profundamente la labor invaluable del Albergue Santiago Crespo, que brindan un apoyo fundamental a los padres de familia quienes acompañan con amor y entrega a sus hijos. Nos hace sentir sumamente honrados poder brindarles comida recién hecha para que puedan disfrutar de un espacio de celebración en estas fechas”, finalizó Alfonso Gutiérrez, Gerente General de KFC Costa Rica.

La apertura de este restaurante se suma a las de Herradura, Pérez Zeledón y La Valencia que realizó la marca este año.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish