Connect with us

En Tendencia

Kivelix Thophy 2024: Evento de Mountain Bike cargado de empoderamiento femenino

Published

on

  • Las inscripciones están abiertas para las 10 diferentes categorías.

Guanacaste es la antesala para iniciar uno de los eventos más emocionantes del año: Kivelix Trophy 2024. Una apasionante competencia de mountain bike concebida en etapas. Una competencia deportiva que está enfocada en empoderar a las mujeres a través del ciclismo, este extraordinario acontecimiento se llevará a cabo en la majestuosa Reserva Conchal, proporcionando un escenario espectacular para celebrar la destreza y la fuerza femenina sobre las ruedas.

Las entusiastas del ciclismo no podrán dejar pasar esta oportunidad única de desafiarse al ser parte de un evento excepcional en un entorno espectacular en Guanacaste. El evento está programado para los días 9 y 10 de marzo, y las inscripciones aún se encuentran disponibles.

“Esta tercera edición del Kivelix Trophy será un evento inolvidable y esperamos la participación de poco más de 200 mujeres amantes del mountain bike. Lo más destacado de esta competencia es que está diseñada para todos los niveles de habilidad, desde las ciclistas altamente competitivas hasta las principiantes podrán ser parte de un evento único”, explicó Katherine Herrera, organizadora.

El reto abarca un total de diez categorías, desde Junior hasta Máster E, donde las tres primeras de cada grupo serán galardonadas y reconocidas por su destacado desempeño. Además, se incorpora una emocionante categoría de parejas, permitiendo a dos mujeres participar juntas sin importar su edad.

También, se incluyó una categoría especial para principiantes, ofreciendo la oportunidad perfecta para adentrarse al emocionante mundo del ciclismo competitivo, con un recorrido más corto y menos exigente.

El Kivelix Trophy 2024 cuenta con dos etapas en dos días diferentes, con recorridos variados de aproximadamente 37 km. Las competidoras se enfrentarán a terrenos desafiantes que abarcan calles de lastre, piedra, arena y trillos, atravesando impresionantes paisajes montañosos y costeros. La altimetría, con un ascenso de aproximadamente 400 metros, da un toque accesible pero exigente al evento, proporcionando a las participantes una experiencia única en la que podrán superar diversos desafíos en un entorno espectacular.

“Sabemos que Kivelix es un referente del ciclismo femenino en Costa Rica y a lo largo de los años ofrece a las mujeres la oportunidad de establecerse metas, cumplir sus sueños y de empoderarse a través del ciclismo. Deseamos que este evento continúe no solo promoviendo la pasión por el deporte, sino que también fomenta la autoconfianza y el empoderamiento que pueden aplicarse en todos los aspectos de la vida cotidiana” enfatizó la organizadora, Katherine Herrera.

La competencia cuenta con el respaldo de importantes aliados, siendo Reserva Conchal y Sábados de los socios más destacados. Su apoyo es fundamental para llevar a cabo un evento de esta magnitud y brindar una experiencia excepcional a todas las participantes.

Aún siguen abiertas las inscripciones y los costos van desde ¢15 mil hasta los ¢55 mil (categoría junior no pagará) Quienes deseen inscribirse o conocer más sobre el evento pueden ingresar a https://kivelixcr.com/

En conclusión, la magnitud y éxito del Kivelix Trophy se ve respaldado por aliados de gran importancia, destacando especialmente Reserva Conchal y Sábados de los socios. Su apoyo inquebrantable resulta fundamental para la realización de un evento de esta envergadura y para ofrecer una experiencia excepcional a todas las participantes.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish